Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,65K respuestas
Página
469 / 470

Re: El Gobierno pedirá un asiento en el consejo de Talgo y advierte de nuevas multas por el retraso de los 107

En cuanto se celebre la junta de Talgo el 12 de diciembre, 
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b63d9d593-0bca-4488-b611-8254e0d0f0c4%7d
para la aprobación de todos los puntos incluidos en el orden del día, yo creo que se agilizarán los plazos de la entrada de la SEPI en Talgo.
Hay que tener en cuenta que el gobierno vasco y el gobierno central tienen buena relación, pero se espera que para la primavera haya elecciones generales y antes de que se anuncie esa convocatoria tiene que estar todo el asunto de Talgo cerrado.
Así que es posible que antes de la fecha que se han dado, (31 enero 2026,), tal vez en lo que queda de 2025,  esté todo el asunto de Talgo cerrado, la entrada de nuevos socios, los nuevos partícipes aportando fondos, la refinanciación bancaria, acuerdo industrial con otro socio, etc, etc.
Esta es mi opinión, tan válida como la de otros.......................
Todavía habrá algún ingenio que haga la pregunta: ¿"y en qué te basas"?.
En fin, salud.

Re: El Gobierno pedirá un asiento en el consejo de Talgo y advierte de nuevas multas por el retraso de los 107

ingenuo quería decir, no ingenio.

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues poco a poco volvemos a la senda del principio, o sea la de hace unos 15 días, y aquí Paz y allá Lucía... Cuando los políticos hincan el diente, acaben ustedes la frase.

aunque casi nunca pasa, los politicos tienen que velar por el bien comun y no por el bien de una minoria.
Lo curioso aqui es que a una minoria de personas con mas poder no les saldra mal (trilantic) y a la otra minoria (nosotros) nos va a salir peor.

y ese trato  de favor no deberia ser permitido, el que quiera salirse con las mismas condiciones deberia poder

Pues si. aunque yo pienso que el gobierno de Madrid no va abandonar a sus socios de coalición, el gobierno de Euskadi. Tienen demasiado peso.

Que listos son estos del PNV.... quieren ser los dueños de Talgo, pr q la pasta la pongan otros...

No dejan de salir cargos políticos haciendo declaraciones sobre su interés y gran gestión por sacar la operación Talgo adelante entre el consorcio y la Sepi, dejando claro que se trata de una operación concertada. No sé si son unos bocachanclas que les puede el ansia de sentirse importantes, si tratan de dar una salida digna a los accionistas minoritarios con opa total obligada o simplemente no tienen dos dedos de frente 

A los políticos les encanta salir en la foto, aunque no hagan nada más que joder la marrana
Se habla de...
Talgo (TLG)
Te puede interesar...
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026