Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

3,75K respuestas
Página
482 / 482

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Totalmente de acuerdo. Yo creo que inteligentemente, toda la "limpieza" de balance se hizo en los ejercicios anteriores,  por tanto con las entregas de la cartera y cobros desbloqueados, la mejora de resultados este ejercicio será muy positivo y creo que será lo que haga subir la cotización.
Veamos el cierre del primer trimestre este mes.

Y porqué la cotización no sube??.
Por que nadie cree a esta banda liderada por políticos y afines. Puro sentido común. 
Eso sí, el negocio va como un tiro oiga, con los nuevos administradores... como un tiro... y la acción estancada. De risa!!

De qué sirve tener cartera de pedidos si falta ampliación de instalaciones para fabricar? Algo que no se consigue de la noche a la mañana y dando gracias a Deutsche Bahn a que puso de su parte,sino, otra multa más.

Llevo como 1 año diciéndolo, si no hay socio industrial no hay solución válida. Quiero pensar que están en ello y que en algún momento podría haber alguna novedad al respecto, si no es imposible que nadie les compre ni un tornillo. De cualquier forma, son políticos los que hay detrás y partiendo de esa base el mercado por un lado no confía y por otro el futuro se vuelve incierto cuando hay un gobierno que vive en la inestabilidad más absoluta. 

Si se hubiese vendido a los polacos no existiria esa incertidumbre. Eso sí, los empleados no serían semifuncionarios...

https://forbes.es/economia/884361/talgo-preve-inversiones-de-90-millones-hasta-2027-en-id-y-en-ampliar-la-capacidad-industrial-de-sus-centros/

Del mismo modo, han recalcado que consideran su «capacidad real» para establecer los plazos de entrega de cualquier oferta a la que se presentan, de manera que «nunca» adquieren compromisos que no puedan acometer. «Para cada licitación, por supuesto, presentamos soluciones, ya sea mediante nuestra capacidad instalada, mediante capacidad instalada adicional que podamos acometer o mediante subcontrataciones o alianzas con terceros que permitan acometer los requerimientos», han apuntado.

Esto es la "nueva era" de Talgo...

Por acabar,si tanto futuro tiene la empresa…por qué CAF ha rechazado en multitud de ocasiones la compra/fusión con Talgo?porque ya sabemos cómo son los vascos cuando se ponen a imponer operaciones de la tierra.

Y el mercado no se lo cree, que cosas...

Veamos evolución del balance durante  2026 y cómo lo refleja la cotización.
De momento faltan 3-4 semanas para que veamos el primer trimestre. 
Vamos hablando.
Se habla de...
Talgo (TLG)