Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,52K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
17 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
306 / 321
#2441

Re: Cuerpo recuerda el carácter estratégico que tiene Talgo para España ante la OPA de la húngara Magyar Vagon

Orban (el Húngaro) ya está mostrando su "personalidad" en los primeros días de su presidencia en la Unión Europea, cabreando de entrada a todos los paises, veremos lo que dura.
Y el Gobierno español...eso...unos irresponsable pir frenar que Talgo acabe en manos de este tío...si

https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-07-12/kiev-moscu-mar-a-lago-orban-pasea-su_3922479/
#2442

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si la economía española se ha reducido a servir a los guiris cañas en la playa, y poco más.

Dónde está la economía española a nivel industrial? Si aquí no se produce nada. Los fabricantes de electrodomésticos los han comprado los turcos y los chinos, pymes que fabricaban productos de consumo han cerrado, estamos en el consorcio Airbus y producen el A400 y el A380 y ya no los quiere nadie (y lo que han costado esos proyectos!), luego tienes la empresa que produce buques que no flotan y que da pérdidas todos los años sin fallar ni uno...

Y en tu otro comentario me hablas de los impuestos. Chato, estás hablando con uno que paga más de un 40% de IRPF y entre el IRPF y la seguridad social etc le pago 1 de cada 2 euros que gano a Hacienda. Así se mantienen los hospitales, para tu información. 

Y a las empresas las están fundiendo a impuestos también, aunque menos que a la gente como yo, a nosotros nos están atracando directamente.
#2445

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Aunque esto no tiene nada que ver con Talgo

@juan1980 hay alqo que no cuadra, el IRPF va por tramos, para pagar un 40% de media hay que ganar mucho.

Y la seguridad social diria que es imposible que llegue al 10% restante que dices (1 de cada 2 euros)
SI entre mas de 65.000  a 300.000 tendras 1 tramo al 45%, pero tambien tramos previos al 19%, 24%,...  

Por lo que si cobras 66.000, la media esta lejos del 40%

#2446

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo no he dicho que cobre eso.. gano mucho más, y sí pago 1 de cada 2 euros a hacienda.

Además el marginal del IRPF en algunas comunidades, el tramo más alto, está por encima del 50%

A mí me parece bien pagar impuestos, pero no concibo que se malgasten, se despilfarren o se usen para financiar una invasión ilegal de nuestro país = importar miseria.

Un amigo mío danés también está muy a favor de los impuestos pero sabes lo que dice él? Dice "tengo un niño pequeño y tiene que ir a la guardería.. el estado me lo tiene que resolver". Dice "tengo a mis padres mayores y no pueden vivir solos, pues a la residencia y que los cuiden fenomenal y lo paga el estado" = lo paga él con sus impuestos.

En España nadie puede decir eso, porque sí pagamos una barbaridad de impuestos pero los servicios que se reciben son absolutamente penosos. Se paga mucho y no se recibe nada. El dinero que pagamos en impuestos o lo roban o lo despilfarran en las bobadas más absurdas.
#2447

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

los 66.000 eran un simple ejemplo de como funcionan los tramos, igual tu si sabes como funciona pero la mayor parte de la población solo nombra el tramo  final.
 
Por cierto, si cotizas mucho, mucho volvera a ti si una vez jubilado tienes buena salud (y si es muy buena igual sales ganando). En otros paises se lo pagas al plan de pensiones 
#2448

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El gobierno avanza en las conversaciones con el grupo Skoda Transportation (ajena al fabricante de coches Skoda) para su posible entrada en Talgo de la mano de Criteria. El grupo checo se encuentra en fase de expansión y carece de trenes de alta velocidad, por lo que podría tener sentido estratégico. La oferta lanzada por la húngara Magyar Vagon, que despierta grandes recelos por el Gobierno de Víktor Orban y por sus posibles vínculos con Rusia