Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Elecnor (ENO)

528 respuestas
Página
66 / 67

Re: Análisis de Elecnor (ENO)

Que tal, socio?.
El día del anuncio de Trump, vendí en tablas Repsoles y logistas.......
Estoy guapo de liquidez y me quema verlo en el banco parado. A ver si sigue está sangría la prox semana y nos metemos en Elecnor que siempre me gustó y nunca lo intenté.
Que caídas!!!....
Estoy pillado con acciona energía, Puig y gestamp. En tablas con IAG y neinor.
Veo tantas oportunidades, que voy a ser pacientes y dejar que las MF continúen con la sangría, lo malo es el no saber cuando será el principio de algo bueno. Aunque tú Iturralde dice que esto va para largo!!!...
Suerte y buenas inversiones a todos.

Y también ha dicho que pueden continuar las caídas y no veas lo que va a costar remontar. Yo con Elecnor ya dije en el foro que es el único valor que no especulo con mi 7% de jornal. Yo venderé el día antes del exdividendo de esos 3€, si es que los dan, sino seré fiel a mi estrategia, que ya sabes que no es ambiciosa y muy jornalera. Ya las pude vender cuando ha subido alguna ve a más de 18€ y no lo hice. Cuando uno se propone un objetivo hay que ser fiel a la estrategia.

Saludos y buen finde

Con estas caídas de la bosa, y a estos precios de Elecnor, y con un dividendo, en puertas, de más de 3 €, .....................pues está claro.
Descontando el dividendo se queda a 12 €........................
La semana pasada estaba a 18 €.
.

Ya se verá.No creo que se tire dos meses y medio en este rango machacón de hoy, de 15€. Queda tiempo,bien es verdad que el remonte le va a costar lo suyo, veremos si aguantan los 15€ o se va buscar los mínimos de la caída por el dividendo de 6€ en esos 14,15€, aunque no lo creo. Si zona de confort ,en mi opinión,son los 16€-17€. Saludos y crucemos los dedos para que esté vía crucis se acabe pronto.

Has visto el VIX???....
Pero si sigue así, alcanzará el subidón que realizó en la pandemia.... Y aquello era pánico!!.
Me da, que nos la están metiendo doblada.

Buenos días 

Ayer esta pájara  llegó a perder más de un 6% y por la mañana hasta se puso en verde, para luego por la tarde volver a perder otro 5% y como hace casi siempre en la subasta de cierre arreglar algo ese desaguisado del día. Parece que los 16€ ni los quiere tocar. Yo por si acaso ayer compré en 15,50€ otras poquitas por lo que pueda pasar.

Saludos y que tengamos una buena sesión con tregua de bajadas.

Ayer hubo un pico en verde por un falso tuit que decía que se posponian los aranceles por 90 días.....la situación está que.....

Buenos días 

Hoy el Trilex viene cargadito de sangre, pero puede ser que a nuestra chica preferida se la traiga al pairo y hoy verdee tal y como lo hizo ayer, pero........, igual se contagia del canguelo que tienen los mercados, con el cagometro más alto que el mismísimo Vix . Oportunidades de compras? Tal vez, lo iremos viendo, pero pudiera ser que volvamos a visitar los 15,50€ nuevamente. Esto es bolsa elecnoristas y las emociones están aseguradas.

Saludos y que nos sea leve esta sesión arancelaria y otros menesteres.
Se habla de...
Elecnor (ENO.MC)
Guía Básica