Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
205 / 2.897
#1633

Re: GOWEX

Entrada a 5,60 para corto plazo, confiando en que rebote mañana, a ver qué tal.

#1635

Re: GOWEX

Pues si hoy en los ultimos minutos hubo un intercambio bestial de titulos,vamos que le han soltao un papelon que se ha ido recojiendo bien pero llama la atencion el cierre 5,62vol266933 of 5,67(530)dem 5,62(150360),bajar con tanto volumen con tantas plusvalias latentes es para estar intranquilo si se opera a corto,comente la semana pasada que podia buscar apoyo en 5,59, si cierra por debajo puede irse a 5,30 que en mi opinion puede ser un buen precio para acumular mas tit y para cojer un respiro ,como cierre por debajo de 5,30 se puede caer a 4,70-4,90 que es donde esta el soporte real del valor,el valor seguiria siendo alcista a largo pero el revolcon seria de ordago,hacia arriba en cuanto toca los 5,90 le sueltan papel y no le veo con fuerzas para superar los 5,99 que es donde esta la resistencia,esto teniendo en cuenta que no salga ninguna noticia positiva porque entonces el valor podria tirar por tierra lo dicho y que conste que me gustaria equivocarme,mi intencion es seguir largo en el valor.

#1636

Re: GOWEX

GOWEX launches Free Wi-Fi in San Francisco

· Following on from the launch of their Smart Wi-Fi Zones in New York City, GOWEX has moved to the West Coast with 450 Wi-Fi Smart Zones in San Francisco

· Eight million residents and sixteen million annual visitors will now benefit from GOWEX Free-Wifi

· The potential audience for GOWEX in the US is now nearly 100 million people per year

Madrid, Jun 11, 2013.

Madrid, June 11, 2013 -. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW NYSE Alternext, LGWXY- OTCQX), a global leader in the creation of Wireless Smart Cities ® and Intelligent transportation access, announces the implementation of its Smart Wireless Project in San Francisco, with more than 450 Smart Wi-Fi zones.

Wi-Fi areas will first be launched in the main districts of San Francisco, and then rolled out to other areas.

#1637

Re: GOWEX

Pues al final lo de la fuerte demanda era lo de San Francisco que aunque era sabida y podria estar descontada no deja de ser una noticia fantastica,a ver como se comporta ahora y si consolida yo tengo puesta orden en 5,31 a ver si suena la flautahttp://www.gowex.com/gowex-lleva-su-wifi-gratis-a-las-calles-de-san-francisco/

#1638

Re: GOWEX

Este valor me gusta mucho, pero la forma en que se puede jugar con su cotizacion es un aspecto que no me gusta nada. La manera en que bajo ayer, y justo al final de la sesion hubo un intercambio de cromos a 5.60 por valor de cerca de 1M. no me va mucho. Si se quiere hacer eso, siempre se puede hacer en el backstage, con una operacion por bloques.
Ahora vemos el anuncio de San Francisco, que sospecho estaba descontado desde el anuncio de NY.

#1639

Re: GOWEX

En el mercado ADR USA sigue cotizando a 5,8$, que al cambio son unos 4€. El movimiento es nulo, pero digo yo que para el inversor a largo plazo puede ser una buena inversión, porque antes o después el precio tenderá a igualarse. La empresa que compras es la misma, solo que mucho más barata. El único riesgo es al falta de liquidez, pero si se plantea la inversión a 5 años o más no debería ser ningún problema.

#1640

Re: GOWEX

Marca 5,8$ porque es donde se hizo el ultimo cruce, pero a dia de hoy es imposible comprarlas a ese precio, para que te hagas una idea, el ASK marca 100 titulos a 9,49$

Brokers destacados