Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
214 / 2.897
#1705

Re: GOWEX

A Jenaro no le gusta presentarse en la junta en máximos ,como tiene un buen bocado de la empresa habrá sacado algo de papel, ya lo hizo la última vez ,estuve hablando con el un buen rato y me da que tiene una carta guarda da en el bolsillo para sacarla en el momento preciso es astuto y sabe jugar muy bien los tiempo ,

#1706

GOWEX

Hasta el momento la empresa y sus responsables no han dado muestras de debilidad. No dejan de sorprender y lo mejor,... es una empresa cercana, cualquier duda/consulta te atienden de 10

Pd: sobre Carbures, admito que soy más de análisis fundamental, de ahí que se me haya escapado CAR. También es cierto, que el MAB es un mundo NUEVO y que al ser empresas en expansión puede cambiar la película de la noche a la mañana. Alegría por los que estáis dentro.

Pd2: la próxima del MAB en estallar podría ser Zinkia

#1707

Re: GOWEX

Esperemos que veamos más cositas del continente asiático....yo de momento no he vendido ni una desde los 0,94€ contando el split.

#1708

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo zinkia esta preparada para una buena subida,en cuanto a car las he soltado los multiplicadores son excesivos,esto no quiere decir que no siga subiendo pero espero a ver si corrije,he entrado en zinkia,me lo he pensado demasiado pero para largo no pasa nada por entrar un 10% mas caro,a ver si gow mañana supera los 5,50 en cierre seria muy positivo,saludos

#1709

Re: GOWEX

la seguía hace tiempo , no me da tiempo a estar en todo ,pero le paso nota a un colaborador mío y si hay que entrar pues se entra yo soy muy amigo de la tendencia y no me gusta llevar la contraria al precio de los valores ,para mi existen valores no empresas , esta claro que cualquiera de nosotros no compramos valores para sentarnos en el consejo de administración , si hay que comprar zinkia me da igual que este barata que cara , que haga muñequito , o aviones, se comprar y ha ganar dinero , esto es bolsa en su estado puro , al mercado se viene a ganar dinero , y si te equivocas se vendé y a otro valor , que hay muchos en España y fuera .
Saludos y que a los que estáis en zinkia que os vaya de maravilla ,y que siga subiendo me encanta comprar en subida ,las correcciones las aguantamos bien La envidia es como un cáncer, poco apoco te va comiendo ,

#1710

Re: GOWEX

Que risas me estoy echando con el 5,50 jajaja no hay manera oiga!

#1711

Re: GOWEX

Sabeis a que se puede deber este constante tiki taka con los 5,50? Soy un poco novato... No la dejan subir, en cuanto se va a acabar el paquete entra mas. Es siempre una sola persona...

#1712

Re: GOWEX

Lo de Jenaro soltando papel.....un buen cuidador debe protejer al valor tanto en soportes estrategicos como tirando de las riendas para que no se desboque en subidas excesivas,si sube en exceso se recojen plusvalias y las caidas pueden ser mas pronunciadas,a lo mejor es el motivo para que no le dejen subir de 5,50,si lo supera en cierre,creo que se puede hacer trading entre 5.50-5.90 quiza tocar los 5.99,pero es una hipotesis.saludos

Brokers destacados