Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

23K respuestas
GOWEX
34 suscriptores
GOWEX
Página
203 / 2.900

Re: GOWEX

las compré en el SEND realtivamente baratas, a varios precios tanto las PP de Cajamadrid como las OS de Bancaja.
Las han "recomprado" por imposicvion del FROB a un precio del 90% y ese "beneficio" va a RCM, pero nos han valorado las acciones entregadas a más de 1,35€
Y la mitad ya las he vendido a 0.80€ por lo que tengo una perdida de menos de un año brutal, así es que hay que ir compensandola arañando euros de donde sea ganado claro...

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Muy interesante, gracias por la explicación :).

Estas seguro que puedes compensar esa operación no quedarían encuadradas en perdidas de capital mobiliario?

por cierto, offtopic total pero, algun enlace para ayuda sobre la renta? estoy intentándolo pero no lo consigo.
donde hago lo de compra-venta de valores?

Tienes que poner el neto de pdas y gcias patrimoniales en el aptdo g2

Seguro.
La "ganancia" brutal en las preferentes y OS van a RCM (del 21 al 27)
Y la "pérdida" de las acciones desde el precio de imposición (1.35) al de venta van a pérdidas patrimoniales menores de un año, que son las joías porque van al marginal (cada uno el suyo pero suele ser medio-alto...).

Nos ha salido bien el tema, incluso fiscalmente.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

A lo mejor no hay que esperar tanto para verla cotizar en el continuohttp://vozpopuli.com/mercados/26378-gowex-y-carbures-con-un-150-anual-en-bolsa-ponen-de-manifiesto-la-urgencia-de-la-ley-ascensor-de-luis-de-guindos

No me esta gustando nada como veo las ordenes de nivel 2.

Hay alguien moviendo desde hace unos dias paquetes de 1000 y 1500 en compra y venta como un poseso. compra en los 5,70/5,75 y vende entre los 5,80/5,85...