Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
208 / 2.897
#1657

Re: GOWEX

En mi opinión, sigo pensando que deberíamos darle respiro, ha subido bastante los últimos meses. No obstante no considero que sea el fin de tendencia. No tiene sentido en MAB. Pienso que está en proceso de intercambios y no creo que llegue a corregir tanto como para llegar a 5... Slds

#1658

Re: GOWEX

Yo estoy tranquilo ya comente que le vendria bien correjir para apoyarse en 5,30 para cojer un nuevo impulso pues el aspecto se estaba debilitando,el relevo de inversores le vendra bien al valor,yo no hubiera vendido pues coincido con Rajo que en esos precios esta mas para comprar o acumular si estas en el valor como es el caso de casi todos los del foro,yo tengo orden en 5,31 lo mismo me equivoco Berebere pero no creo que le dejen bajar a 5

#1659

Re: GOWEX

Me reitero que pienso lo mismo. Un simple comentario, ten cuidado no te quedes fuera de la tendencia... También creo que deberíamos estar tranquilos y me alegro que por entrar y salir hayas ganar márgenes, pero al final mi punto de vista es que esto acarrea más gastos y tiempo invertido en seguir el valor que darle unos vistazos a sus ratios por fundamentales y estar relajado dentro del valor siempre (recordemos las subidas que ha ido pegando en algunos cierres)
Saludo

#1660

Re: GOWEX

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los tengo en cuenta. Es una gozada este hilo, se aprende mucho.

Gracias!

#1661

GOWEX

Gowex ‏@gowex
La semana que viene empieza el verano y en GOWEX sabemos cómo celebrarlo. ¡Atentos a las novedades!

#1662

Re: GOWEX

Sacado de Invertia.

Acabo de recibir un email publicitario de Gowex, en el que pone:

GOWEX
¿Desconectar en Verano? No, gracias ;)

Sabemos que este verano no vas a ser capaz de silenciar tus grupos de Whatsapp, que no dejarás de tuitear desde el chiringito ni de subir a Intagram tus fotos tumbado en la toalla....

Sabemos que a pesar de todo, no somos capaces de desconectar ni en verano así que queremos facilitarte la vida durante las vacaciones: (y ahora en negrita) Nuevas Ciudades WIFI, con miles de de nuevas zonas WIFI gratuitas por España y por el mundo.

http://www.gowex.com/wifi-gratis/mapa-gowex-wifi/

Atencion al usuario Wifi
Si tienes dudas o sugerencias llamanos gratis. Ampliamos nuestro servicio de atención al usuario Wifi, estamos a tu disposición de lunes a domingo de 9 a 21 horas.
Telefono 900159357

APP Gowex Wifi Free
Hemos actualizado nuestras aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone, para que te conectes de manera rápida y sencilla a las redes Wifi de Gowex.

Gracias por confiar en Gowex y ¡ sigue disfrutando de tu conexión Wifi Gratis !

#1664

Re: GOWEX

y sera gratis???

Brokers destacados