Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
169 / 278
#1346

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Primero habrá que saber la forma en que se introduce en el mercado eléctrico,  si desde cero, comprando alguna empresa o a saber. 
#1347

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Me descojono, q bien se maneja esta gentuza engañando a los nuevos accionistas, si no los conocieranos pensariamos como vosotros, entrar en el sector electrico significa para esta gentuza abrir cuatro zanjas para iberdrola o fenosa, para facturarles 4 y gastar 5, luego sacaran una nueva ampliacion con el obketivo de entrar en el sector electrico y a seguir engañando como hacen desde hace muchos años, tienen mas credibilidad los Matamoros h belen esteban en un congreso de fisica cuantica q estamos golfos de ezentis
#1348

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

en ezentis han conseguido el proposito de ahuyentar cualquier tipo de compra diferente de algun minoritario q quiere promediar y el cuidador,ya dependemos de ellos,si realmente la empresa esta saneada pues algun dia nos llevaremos una alegria, aunq mi impresion es q estamos por desgracia en la quiebra mas inminente. Ahora a ver como le explico a mi mujer como he invertido en esta porqueria
#1349

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Joer Pepelu que va a entrar un fondo je je

Ezentis y Ericsson están esperando que algún fondo importante quiera quedarse con las acciones del segundo. Para ello deben cumplirse dos condiciones, una es que el precio sea atractivo y por eso están amarrando la cotización a los niveles actuales. Y la segunda que la inversión se vea también atractiva, y ahí entra la publicación de resultados positivos recurrentes, y de momento llevan dos trimestres en verde.

Habrá que ver si para algún fondo sería suficiente con lo que hay o prefieren esperar a los resultados anuales, o quizás más allá.


Tienen a Ericsson encorsetada con la cotización para obligarla a vender sin muchas exigencias.

Son unos trileros que ya los han engañado varias veces.

Tienen que presentar buenos resultados para seducir al comprador, pero en este caso puede que no puedan controlar la cotización así que en esa tesitura están, estamos.

S2


#1350

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

chanquete recuerda, ahora q viene la navidad, q los fondos son los padres 
#1351

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Leo en pc bolsa varios foreros con la alegria de q ezentis va a entrar en el sector electrico, me descojono como les engañan como a chinos, ahora hacer cuatro zanjas y poner tres torretas para iberdrola es entrar en el sector electrico. Pero q golfos q son estos de ezentis
#1352

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ayer estuve viendo la cotización casi todo el día y estaba sobre la media diaria. Pero hoy veo que el volumen llegó a más de 1 millón setecientas mil... desconozco porqué se produce esto... alguien me puede aclarar esta operativa¡¡ y por otro lado es o no indicativo de algo? gracias por vuestra información...suerte a todos...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados