Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
221 / 278
#1761

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

¡ Coño el 20.05.2.020 es también miércoles !

S2
#1762

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mi cumpleaños ... A ver qué regalito... Je je
#1763

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción


Anuncio de junta el 4 junio... Telemática...

Se adopta los estatutos a la presencia telemática y voto electrónico.

Pero el consejo pone en votación delegar facultades para ak o conversión deuda en capital , por ejemplo, sin derecho preferencial.

Se entiende el porque de las compras del consejo de las acciones.

Saludos


#1764

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Si veo en los puntos 10, 11 y 11 del apartado vl aurorizacion de ak sin derecho de suscripción preferente.
Que hdlgp lo que estan haciendo con el minorista no tiene nombre.
 Y todavia hay alguien que confie en esta chusma?
#1765

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://www.ezentis.com/media/2020/05/otra-informacion-relevante-convocatoria-de-junta-general-ordinaria-de-accionistas-junio-2020.pdf

10. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social mediante la emisión de nuevas acciones, conforme a lo establecido en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, dentro de los límites de la Ley, con facultad expresa de acordar la exclusión del derecho de suscripción preferente de conformidad con lo previsto en el artículo 506 de la Ley de Sociedades de Capital, revocando y dejando sin efecto las delegaciones anteriores concedidas por la Junta General
#1766

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola

Bueno parece que la intención es hacer la ak para los nuevos proyectos allí donde fracaso la anterior ahora no lo quieren.

El minorista, pues como casi todas ... Para colocar papelitos ... 

El nuevo inversor... Pues viendo dónde cotiza en el nominal pues por ahí igual va. De todas formas hasta que no haya rumores de quién y a cuánto va a ir pues especulación. 

Igual hasta le va bien a la cotización pensando en los institucionales , si bien, no creo que llegue a 0.6. 

El problema es que no se va a poder jugar con un periodo de derechos y , por tanto, vamos a estar a expensas de las jugadas que hagan antes. Ojalá sea con prima de emisión sobre el nominal.

Dicen que igual entra un alemán a cambio de un alemán ..  veremos, y que el actual no va a querer vender a la mitad de lo que entró... Pero si entro , ahora no recuerdo si fue a 11 o 14 m en metálico más resto acciones a 0.61 , la duda ahora es si se hacía cargo de la deuda parcialmente o la endosaba a ezentis. El alemán la compro por 1 euro y 29 deuda a Abengoa y luego ezentis. Si todo fue a ezentis pues a estos precios igual no pierde. Pero bueno ya se verá.

Si eres accionista que vas a votar? Minoritarios un si? En fin... Creo que tienen todos los apoyos para triunfar. Los minoritarios a verlas venir.

Saludos
#1767

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ericsson es sueco no alemán, y claro yo pienso que no va a regalar sus acciones y a estos precios se hará "el sueco".

No es una compra de sus acciones es una supuesta ampliación de capital y también supuesta sin derecho preferente de los accionistas sino solo para alguien que tienen ya preparado. "el alemán".
Los minoritarios actuales no cubrirían nada.

S2
#1768

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Cualquiera que entre lo primero que hará es una limpieza de estos indeseables para rebajar masa salarial injustificada y poner buenos gestores.
Y si es Siemens ni te cuento.

S2
Brokers destacados