Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Value investing

45 respuestas
Value investing
Value investing
Página
3 / 6
#17

Re: Value investing

Jejeje, peor yo que he estado apunto de contestarme a mí mismo cuando han reflotado el mensaje... :D

#18

Re: Value investing

No puedo estar más de acuerdo con tu apreciación.

Saludos.

PD: vaya, acabo de responder a un mensaje publicado en febrero. Bueno, este es el problema de leer el hilo y responder sin terminarlo de leer y sin mirar las fechas.

#19

Re: Value investing

Orto, espero que en estos tres meses se te haya aclarado la duda. El ciclo alcista (o más bien la fase alcista del ciclo) no comienza ahora. Nos dirigimos hacia la fase bajista.

Blog: Game over?

#20

Re: Value investing

Liquidación Bestinver internacional a 21/02 día que se inicia el post 22,8€ liquidación a esta mañana (por la tarde actualizaran y subira algo) 23,84€
Rentabilidad 4.5% en 5 meses.

En mi opinión un resultado fabuloso para la que esta cayendo ahí fuera.

#21

Re: Value investing

Gracias por aclararlo, knowEVERYTHING :-) La verdad es que no estoy muy seguro sobre lo que pensaba en ese momento de los ciclos-superciclos.

Ahora lo tengo más claro:
- o tienes razón y estamos en la parte alcista final de un ciclo de 4 años dentro de un superciclo bajista que ya ha superado probablemente el 50% de su duración total.
- o el tema de los superciclos no funciona de un modo suficientemente previsible.

:-)

Saludos

#22

Re: Value investing

Se acerca el invierno.

Blog: Game over?

#23

Re: Value investing

Oye, tus ciclos son más famosos de lo que creía, pero, ¿no estábamos en la mitad del ciclo de 4 años? Lo digo por el comentario de Fosfórico.

S2

#24

Re: Value investing

Uff vaya lío que se está montando con los ciclos Know... entonces estamos en el fin de la fase alcista del ciclo bajista que esta en su 50% aproximadamente y cuando comenzó este ciclo bajista que lo engloba todo??

si ahora volvemos al ciclo bajista nuevamente que está por su mitad hasta cuanto nos puede llevar esto aproximadamente?? hasta esos precios del famosos mes de marzo?? o eso según tu teoría es dmasiado bajo??

Saludos... no se si me has entendido.