Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Value investing

45 respuestas
Value investing
Value investing
Página
2 / 6
#9

Re: Value investing

hubiese sido mil veces mejor la inversion en acciones, solo hay que hacer numeros.

#10

Re: Value investing

Esta claro que tener acciones, siempre que sean de primera linea

#11

Re: Value investing

ahora hay que comprar, en tiempos de crisis no en epocas de gran bonanza

#12

Re: Value investing

Mi posicion ya la conocen muchos,depende mucho de lo que compres y en que nivel lo compres, por supuesto la bolsa contra mas a largo plazo mas posibiliades de ganar dinero hay, pero siempre sabiendo muy bien donde entras,para mi tener el dinero "cogido" 15-20 años puede resultar una temeridad, en 20 años pueden pasar tantas cosas buenas y malas, pero eso dependera de cada uno.

#13

Re: Value investing

Sobre todo en IBEX!!! ... que es de los que mejor se han comportado durante los últimos 30-35 años.

Evidentemente voto por la opción 2ª

Saludos.

#14

Re: Value investing

la única duda, Piris, es si el ciclo alcista comienza ahora, o antes nos tenemos que seguir tragando una caída de varios años.

Me refiero lógicamente a los comentarios de know con respecto a los superciclos etc...

Sea de un modo u otro creo que tu estrategia es claramente ganadora a largo plazo.

Saludos!

#16

Re: Value investing

de índices nada, ¡¡¡en acciones, en acciones!!! ... y puestos a elegir entre bolsa española o extranjera, nos habría ido mucho mejor en la española.

Saludos!

PD: lo siento, acabo de ver que ya había respondido hace unos meses, je, je. I'm so sorry :-)