Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

281 respuestas
Página
21 / 21

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Yo he denunciado en la Policia. No sé qué hacer, si contratar un abogado...o qué. Alguna idea?

Hola, yo también estoy dispuesto a ir hasta el final.

Ya me dirás cómo proceder para denunciar.
Los fondos son ficticios,seguro,así que no hay nada que congelar, excepto a nosotros mismos por caer de esta manera.

Así es y no existe tal plataforma. Todo es ficticio

Capturas de pantalla, recibos de transferencia, conversaciones de whatsapp y todo ello a PN, GC, Etz, Mosuss o donde os valla bien

Todo eso aportarlo a la denuncia, si manejáis Chat GPT os ayuda a prepararla. No lo dejéis de hacer, cuantos más, mejor, por desgracia

Yo me enteré tarde y me han estafado desde el principio, manejan la plataforma y suben o bajan la acción como quieren. Contactan con empresas de cambio para pasarlo a criptomonedas y luego ingresarlo en Ubleu. Los Tocken son ficticios y te insisten constantemente, para que me tas más dinero para poder recuperar. A veces la plataforma no funciona y dicen que es por tu wifi, con lo que no te da posibilidad a operar y te dejan sin fondos. No puedes poner Stop en las órdenes. Son embaucadores. He detectado caracteres en Chino. Voy a proceder a denunciarlo a Delitos informáticos creo que es la mejor opción para acabar con estas estafas

En respuesta a su comunicación, remitida el 16 de noviembre de 2025, y una vez valorada por la unidad de la CNMV competente, le informamos de que se publicó con fecha 22 de septiembre de 2025 una advertencia sobre ¨UBLEU” y su página web http://ubleugroup.co. Puede consultar dicha advertencia en el buscador de entidades advertidas de nuestra página web, a través del siguiente enlace: https://www.cnmv.es/portal/Advertencias.aspx

Por otra parte, debemos indicarle que las competencias de la CNMV se circunscriben al ámbito administrativo, por lo que, si se considera perjudicado por las actuaciones de entidades y/o personas no registradas, debería acudir, si lo considera oportuno, a la policía, guardia civil o autoridades judiciales competentes (tribunales de justicia).

Atentamente,

Departamento de Protección del Inversor,
Prevención del Fraude y Educación Financiera
Calle de Edison, 4 - 28006 Madrid

Muchas gracias por la información, eso hare, pongo denuncia en los mossos , que me indiquen como proceder e informo por aquí para quien este interesado de siguientes pasos
Naturalmente el dinero se da por perdido pero por lo menos intentamos que nadie mas caiga en este fraude.
Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -