TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera
Página
21
/
21
Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera
Nuevo
Yo he denunciado en la Policia. No sé qué hacer, si contratar un abogado...o qué. Alguna idea?
Nuevo
Hola, yo también estoy dispuesto a ir hasta el final.
Ya me dirás cómo proceder para denunciar. Los fondos son ficticios,seguro,así que no hay nada que congelar, excepto a nosotros mismos por caer de esta manera.
Así es y no existe tal plataforma. Todo es ficticio
Capturas de pantalla, recibos de transferencia, conversaciones de whatsapp y todo ello a PN, GC, Etz, Mosuss o donde os valla bien
Todo eso aportarlo a la denuncia, si manejáis Chat GPT os ayuda a prepararla. No lo dejéis de hacer, cuantos más, mejor, por desgracia
Yo me enteré tarde y me han estafado desde el principio, manejan la plataforma y suben o bajan la acción como quieren. Contactan con empresas de cambio para pasarlo a criptomonedas y luego ingresarlo en Ubleu. Los Tocken son ficticios y te insisten constantemente, para que me tas más dinero para poder recuperar. A veces la plataforma no funciona y dicen que es por tu wifi, con lo que no te da posibilidad a operar y te dejan sin fondos. No puedes poner Stop en las órdenes. Son embaucadores. He detectado caracteres en Chino. Voy a proceder a denunciarlo a Delitos informáticos creo que es la mejor opción para acabar con estas estafas
En respuesta a su comunicación, remitida el 16 de noviembre de 2025, y una vez valorada por la unidad de la CNMV competente, le informamos de que se publicó con fecha 22 de septiembre de 2025 una advertencia sobre ¨UBLEU” y su página web http://ubleugroup.co. Puede consultar dicha advertencia en el buscador de entidades advertidas de nuestra página web, a través del siguiente enlace: https://www.cnmv.es/portal/Advertencias.aspx
Por otra parte, debemos indicarle que las competencias de la CNMV se circunscriben al ámbito administrativo, por lo que, si se considera perjudicado por las actuaciones de entidades y/o personas no registradas, debería acudir, si lo considera oportuno, a la policía, guardia civil o autoridades judiciales competentes (tribunales de justicia).
Atentamente,
Departamento de Protección del Inversor, Prevención del Fraude y Educación Financiera Calle de Edison, 4 - 28006 Madrid
Muchas gracias por la información, eso hare, pongo denuncia en los mossos , que me indiquen como proceder e informo por aquí para quien este interesado de siguientes pasos Naturalmente el dinero se da por perdido pero por lo menos intentamos que nadie mas caiga en este fraude. Saludos