Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.270 / 1.273
#10153

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y los bonus de 2026?
Y la deuda de c/p?
¿Cómo pagas?
¿Refinancias y pagas intereses que se comen tus beneficios, porque todos saben que no tienes con que pagar? 
5.5 millones de beneficio 2023, que van a ser en 2024 , 10? 15? 20? 
Yo veo otra AK, insisto, y será a inversores. 

Ojala me equivoque y no sea necesaria.

#10154

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana se sabrá mucho más, ahora mismo nadie sabe nada de nada, espectacular y hablar nada más, saludos 😉👍
#10155

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y los de 2026, vuelta a empezar, otra ampliación? vuelta a la incertidumbre o sea otra vez a lo mismo, si mi dijeses que el beneficio va a ser 100, 150 millones pues aún pero va a ser que no por eso digo que mala pinta tiene y eso que como dije la empresa ha mejorado mucho a nivel operativo pero repito la incertidumbre es lo peor para cualquier activo y si esa incertidumbre esta referenciada a la deuda mucho peor, cuando una empresa, como es el caso,  hace una reestructuración y no mejora lo mejor es salirse pq muy pocas veces ha salido bien ....
#10156

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los del 2026 si la situación mejora se pueden refinanciar. La mayoría de empresas tienen deuda incluso vendiendo canalejas y pudiéndolos amortizar de un plumazo lo normal sería q refinancien y usen el dinero para crecer en otros proyectos. Tenemos patrimonio para hacer frente a los bonos lo malo q no han calculado bien y se les ha echado el tiempo encima y los bancos nos tienen cogidos x los huevines. 
#10157

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues eso parece, los bancos han metido presión,y la única solución ahora mismo es la ampliación, prohibido malvernder activos y acciones 😮😉
#10158

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí la deuda no es mala, lo malo es no tener solvencia para hacerle frente o sea incertidumbre, dices si la situación mejora y si no mejora, vender canalejas volvemos a lo mismo y si no la vendes o no te pagan lo que tenías previsto, entonces hasta que no se aclare todo esa incertidumbre la cotizacion va a seguir cayendo, tendrá sus rebotes como todos estos tipos de valores pero al final para volver a su tendencia principal, yo me salí con un  -15% y menos mal, he intentando algún punto de entrada pero al final es complicarse la vida habiendo otros  valores sin tantos problemas....
Venga saludos y suerte y oye si a final de año esta en 1€, que en bolsa todo es posible,  seré el primero en decir que me he equivocado y me alegraré por todos los que están pasando todo este calvario 
#10159

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ósea los Amodio hermanos mexicanos pondrán 26 millones y los 74 restantes los minoritarios esto es de risa que manera de engañar para después traer un inversor y pactar con el el control de la empresa entre los dos subir el 51% (pero eso sí antes piden 74 millones a todos los pillados)esto que es un chiste
#10160

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajajajaja,al euro este año lo dudo mucho, pero puede hacer un buen papel,si lo hacen bien,y no mienten como hasta ahora,la acción puede subir, hasta los0. perfectamente 😉
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados