Yo aquí hace tiempo que veo que no acumula nadie según el AT, el mío claro.
La mayoría de las acciones están en manos minoristas y por eso hoy cae tan poco.
Si salen a la palestra diciendo que suscribirán es para apoyar la ampliación de capital y para mantener la "jefatura" tras una segunda ampliación en la que si se van a diluir y habrá que leer con atención los términos de la AK, ya que normalmente venden el derecho de suscripción en el mercado y se adjudican las acciones sin necesidad del derecho en segundas o terceras rondas, donde los minoristas no estamos.
Por supuesto, que habrá alguno calentando la AK, que normalmente son los propios colocadores.
Yo no me empeñaría en el ruido de fondo de canalejas, no he visto estimaciones reales que aporten mas de 250 M después de vender los activos que aun quedan, particularmente no tengo ni idea de lo que sacaran de ahí, si lo venden , pero si los vendes tienes un problema, ya no tienes nada para decir "Tenemos activos para vender", y pasamos de divagar a números reales, creo que ese es mas el motivo de no vender.
Según la IP si habrá derechos, y los derechos yo los vendería, y esperaría plácidamente a ver que pasa, y usaría ese dinero para comprar acciones mas adelante.