Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.269 / 1.271
#10145

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está clarísimo que no venden los activos porqué no les dan lo que piden, hay que recordar que ingresan está en plena forma,y canalejas está en un sitio privilegiado y en el sector lujo cada vez más valorada, así que esperan obtener mucha pasta de los dos, pero de momento los que pagamos somos los de siempre 😮👊
#10146

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya sabemos el pq cotizaba a estos precios, ampliación, una incertidumbre menos, el problema es que después de la ampliación no creo que cambie mucho la cosa pq la deuda no se cancela se refinancia o sea va a seguir la incertidumbre y hasta que no se cancele la deuda la cotización va a seguir igual, la deuda no es mala en si el problema es no tener claro como la vas a pagar....
Saludos 
#10147

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que esperar,de momento no sabemos nada de la ak, Como se hará, mañana sí 😲👍
#10148

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las ampliaciones siempre son malas salvo que sean para compras o ampliar negocios que no es el caso....
#10149

Re: ¿Cómo veis OHL?

No siempre, pero casi 👍
#10150

Re: ¿Cómo veis OHL?

Descartada la AK sin derecho de suscripción preferente tiene que haber alguien que asegure el éxito de la ampliación, no? 
No creo que los Amodio quieran pasarse del 30% que les obligue a lanzar una OPA por lo que debe haber uno o más accionistas que ya estén dentro y que estén acumulando. Es posible que para la semana haya nuevos accionistas significativos. 
#10151

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo aquí hace tiempo que veo que no acumula nadie según el AT, el mío claro.
La mayoría de las acciones están en manos minoristas y por eso hoy cae tan poco. 
Si salen a la palestra diciendo que suscribirán es para apoyar la ampliación de capital y para mantener la "jefatura" tras una segunda ampliación en la que si se van a diluir y habrá que leer con atención los términos de la AK, ya que normalmente venden el derecho de suscripción en el mercado y se adjudican las acciones sin necesidad del derecho en segundas o terceras rondas, donde los minoristas no estamos.
Por supuesto, que habrá alguno calentando la AK, que normalmente son los propios colocadores.
Yo no me empeñaría en el ruido de fondo de canalejas,  no he visto estimaciones reales que aporten mas de 250 M después de vender los activos que aun quedan, particularmente no tengo ni idea de lo que sacaran de ahí, si lo venden , pero si los vendes tienes un problema, ya no tienes nada para decir "Tenemos activos para vender", y pasamos de divagar a números reales, creo que ese es mas el motivo de no vender.
Según la IP si habrá derechos, y los derechos yo los vendería, y esperaría plácidamente a ver que pasa, y usaría ese dinero para comprar acciones mas adelante. 

#10152

Re: ¿Cómo veis OHL?

pero para qué una AK si no es para amortizar los bonos. Yo no creo que sea para refinanciar. Con la venta de chum, los 100M de la AK y liberación de parte de los avales ya se pueden pagar tranquilamemente los bonos de 2025
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados