Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

1,14K respuestas
Swing trading IBEX35
21 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
70 / 77

Re: Swing trading IBEX35

Ah ok, o sea que los cortos son sólo una cobertura parcial, me faltaba esta parte de la información.

Hola Raquel , como es habitual en ti no te falta  razon con la dificultad de acertar pero estamos ante el dilema de siempre , esa balanza que comprende por un lado la realidad del mercado y enfrente lo que nosotros pensamos que seria probable pudiese llegar a suceder....y ya sabes que - quierase o no - lo primero acaba casi siempre pesando mas y es mejor por norma aceptarlo y limitarnos a mantenernos en linea con las señales que el mercado va ofreciendo .
Por cierto , ayer omiti aludirte a lo buenisimo de tu anecdota con lo de IAG en el foro de Investing...¡ divertidisima ! , ¡ los foros tienen esos momentos magicos ! Para mi una de las cosas mas divertidas es cuando se crean personajes que no existen y los iluminados que lo hacen llegan a creerse que los " cuelan "....¡ no me digas que no resulta comico tambien 🤣 !  Que siga todo bien y prudencia aun con los cortos....

Welcome to Spain Mr.Algoritmo!

+1,45% los futuros del Ibex ahora mismo, ¿pero qué pasa aquí ?? ¿Cierre de cortos masivo retroalimentando la subida?

Parece un día climático de toros.

Mi teoría es que los largos ya han vendido ( lógicamente para mi hipótesis es por completo irrelevante que haya alguien que aun no lo haya hecho )  El dinero ya lo tiene el grande y hace con el lo que quiere . La subida esta tan fuerte la están pagando los cortos . Aquí lo que cuenta es el saldo y repito una vez más sin pretender ser repetitivo que los largos ya han vendido .   

Manuel tu crees que va seguir subiendo? 

Carlos , desde mi punto de vista es más apropiado hacer referencia a todo lo que supone detectar e interpretar adecuadamente las señales que el mercado va ofreciendo que al hecho de creer en algo que aun está por verse .  En pocas palabras , ser consecuente con las certezas del presente antes que hacer actos de fe en lo que aun no ha llegado . En un mensaje anterior ya he dado mi versión de este mercado . Por supuesto me puedo equivocar pero mientras no vea alguna señal en el sistema que utilizo de que va a cambiar la situación no encuentro sentido alguno a llevarle la contraria . Saludos .           

Buenos días Manuel y a tod@s, este foro es mejor que el de investing porque no hay spam, pero lo demás, solo aporta que cada uno da su opinión sobre su operativa, pero pocos la argumentan(excepto Cyrano76), se trata de aportar, luego se acierte o no, ya es otra cosa. 

Perdonar si se siente alguien ofendido, En el otro foro estaban Fran , Manu, Demos, etc que si argumentaban su opiniones y eso nos enseñaba a los demas...

Carlos , con mi experiencia en la primitiva en la que aunque solo "invierta " un euro no paso de algún que otro reintegro ( con los que por cierto soy feliz )  la verdad , no me atrevo a emitir pronóstico alguno ....¡ discúlpame !

Manuel, aqui nadie es infalible, sino te aseguro que no estaría en este foro. Dar una opinión (pronostico) no implica nada, si lo haces con buenas intenciones(lo digo por el otro foro) se trata de pasarlo bien (debatiendo ideas) y si encima podemos ganar pasta ya ni te cuento. 

Pruebo un corto, casi casi como un juego porque es sólo un CFD, si ayer fue un día climático de toros, de los que marcan un máximo relativo, saldrá bien, sino saltará el SL que lo he ajustado bastante. Entrada en el triángulo, línea roja el SL, línea verde el Take Profit, ahí donde empezó este último 'desmadre' alcista.

Ibex 1 hora
Ibex 1 hora

Estoy tan mareada de la subida vertical que no me atrevo con el corto...
Supongo que hoy habrá comprado corto hasta Demos así que no sé si será lo acertado por lo del sentimiento contrarío.
Yo no me atrevo y largo tampoco.
Feliz finde!!

Ha sido por probar y jugar un poco la verdad, sólo 1 cfd, dudaba si ponerla en el hilo o no por su poca cuantía.

Es contra-tendencial total, no hay ninguna figura de vuelta todavía, para ello habrá que esperar algunos días, pero como el SL ajustado protege, pues mira ... Si no existiesen los SL no hubiera entrado. O se va con la tendencia (lo recomendable) o se va con SL.

Buen finde !!

Hola a todos.

Abierto corto FUT MIN Ibex 12385.

Buen finde, y suerte a todos 🍀

Cyrano76 me acabas de dar una alegría, ayer a primera hora abrí corto al mismo precio que tu, soy un poco cabezota, los cortos no los domino, pero me he atrevido por la verticalidad de la subida, tampoco creo que corrija mucho, eso si el lunes primero de mes espero que baje.

Doy mi opinión seguro que me equivoco...