Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

963 respuestas
Swing trading IBEX35
21 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
65 / 65

Re: Swing trading IBEX35

Buenos días, tienes toda la razón del mundo, el primer día fue positivo me ingresaron la diferencia, el segundo fue negativo me quitaron la cuenta la diferencia, en los dos casos siempre mantienen las dos garantías. 

Esto me crea una duda, cuando venda, me hara un solo recibo? porque cada día me emiten dos, el de la garantía y el de la liquidación, lo digo por la declaración de la renta.

La que parece claro como funciona Bankinter, que mientras tenga dinero en la cuenta no me cierran la posición.

Estas aclaraciones y preguntas las hago por si alguno tiene el mismo bróker.

Por cierto iBroker el tiempo real cuanto cuesta? las transferencias desde su cuentas son gratuitas?

5 transferencias gratuitas al mes, resto 2.00 € por transferencia 

gracias

Cambiando de tema,  off topic, no entiendo por qué Demos y Manuel en lugar de escribir aquí lo hacen en la bazofia de... ese sitio. Es que no me cabe en la cabeza.

Ganancia 320 puntos.
Vendido 11830. comprado 11720
Vendido 11810. Comprado 11720
Vendido 11820.
Vendido 11950. Comprado 1830
Vendido 11950.
Vendido 12040 espero

Próxima venta 12150
Próxima compra 11900.

De milagro, y al límite de mi stop, continúo corto un día más -170p. Me estoy dando un buen costalazo. Buena forma de celebrar mi vuelta al trabajo 😅.

Suerte a todos 🍀

Es imposible seguir a este ritmo.
DAX lleva un 7% de subida en este mes.
IBEX y SP mas del 3%.
Los cortos a estos niveles serán ganadores.

Por eso estoy en mis mínimos históricos de posición compradora. Hace 20 años que no estaba "tan poco" comprado.

Veo mi cartera hoy en día con el equivalente a 6 mini IBEX comprados, cuando hace pocos años estaba en el equivalente a 50, y es que no me lo creo.

Pero es el signo de los tiempos. 

¿Esto puede seguir subiendo? Pues sí, nada está escrito y a la larga el mercado es alcista por naturaleza.

Ahora bien, si algo enseña la historia es que antes o después llegan las correcciones serias,l las de verdad. En 2022 hubo una mini-corrección y en 2020 otra más importante, pero coyuntural. Pero es que ni una ni otra hacen sombra a lo que puede ser la próxima si seguimos a este ritmo de subidas.

¿Cuándo será? ¿En 2025? ¿En 2026? Nadie sabe, y mientras tanto esto puede seguir subiendo y subiendo. Pero que va a ser, que los mercados acabarán por corregir, eso seguro.

Así que, por mi parte, a extremar la prudencia aunque gane mucho menos de lo que podría ganar con estas subidas.

Hay que dejar que cada cual esté donde quiera.  El foro de inv.es.ting es dinámico y tiene cosas buenas: permite ver a quién se responde, lo cual genera dinámicas personales y discusiones directas, cosa que aquí no se puede porque todo es una línea plana en la que se pierden los diálogos intermedios. Fíjate, ahora mismo te estoy contestando pero quien lea sin fijarse mucho no sabe de qué hablo, porque no se ve directamente tu mensaje.

Además aquello tiene mucho menos nivel y es más entretenido para el chascarrillo y para pasar el rato.

Tiene otra cosa buena y es que te permite ver mínimamente el sentimiento del inversor más desinformado, que son muchos y tienen (en conjunto) su peso. Nunca olvides al inversor menos formado, porque su opinión te indicará, exactamente, lo contrario de lo que hay que hacer. Eso tiene un valor  😁 

Sobre Demos y Manuel, supongo que se han aburrido de estar aquí porque, pues por eso, porque aquí hay menos carnaza y más tecnicismo.

Que nos lo cuenten ellos si se pasan por aquí, pero es que los entiendo, es que aquí echo de menos la carnaza de allí... no te digo más. Aún así, por mi parte, no volveré. Lo tengo claro. Leerlos, los leo, y me echo unas risas. Intervenir, ya, va a ser que no.

Imposible no hay nada, Inversor.

Mi sistema me está diciendo que cortos, así que yo estoy metiendo cortos. Sin embargo, mi sistema también me da límites para el riesgo que debo asumir, así que también debo respetar esa parte del sistema.

Quizá mañana se dé la vuelta, pero prefiero no operar en base a expectativas. Muchas gracias por el apoyo en cualquier caso 👍🏻👍🏻

Buenas tardes,
Se está cocinando un buen corto al DAX... haré mi primera entrada mañana probablemente. 
Me estoy resistiendo a entrar pero ya me grita el corto...
Suerte a tod@s

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?