Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

1,42K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
95 / 96

Re: Swing trading IBEX35

Sigo con el corto...casi sobre tablas milagrosamente!! A ver mañana porque hoy tuve un buen susto 😅 

Otra vez. Abierto corto FUT MIN Ibex 14425. 

Suerte a todos 🍀

A ver si ésta es la buena...lo de hoy ha podido ser ahuyenta cortos; tengo la sensación de que seguirán intentando quitarse cortos, está demasiado cargado. Se aproximan turbulencias...

Vendido 14300.
Vendido 14550. Comprado 14335

Próxima venta 14550.
Próxima compra 14150 .

Ejecutado corto, satisfecha!!

Bueno; parece que esta vez sí. Continúo corto hasta el lunes +270p ahora mismo.

Buen finde, y si cogéis el coche, tened cuidado.

Suerte a todos 🍀 

los que vayan en moto, que les den, hehehe

Vendido 14300.
Vendido 14550. Comprado 14335

Próxima venta 14550.
Próxima compra .

No estaba en el mercado y no he cerrado. Veremos el lunes, pero si sube a 14200 cierro.

hoy, complicado, 14150 y gracias, el lunes para mi sin problema 14300 

Jajajaja tienes razón, Rayco.

De todos modos, los moteros que conozco yo van siempre con cinco sentidos y medio.

Dicho eso, recomendación de prudencia también para los moteros!!!

Sin ánimo de rizar el rizo yo haría extensiva esa recomendación de prudencia a los viandantes dado que la actual y creciente costumbre de andar mirando el móvil empieza a convertir en habitual las colisiones entre ellos .... 

Aqui, ademas tenemos los turistas de verano, que con coches de alquiler, no respetan los pasos de cebra. Que aqui son sagrados.

Así es Rayco pero te puedo asegurar que dentro de mi ciudad hay mucho nativo que tampoco los respeta ; es un problema de educación , algo que por desgracia escasea más de lo que sería deseable... 

que seran los que estan de vacaciones aqui, hahaha

Cierre de julio: FUT MIN Ibex 9 operaciones realizadas, 22% ganadoras, con un resultado de -895p. A continuación, adjunto la tabla con el detalle de este año:

~

Junto con los dos meses anteriores, este es el peor draw down al que me he enfrentado en los últimos 10 años, tanto en simulado como en real. Entre noviembre de 2020 y septiembre de 2021 tuve una serie parecida (fueron en torno a -1.300p en aquella ocasión) que me llevó a perder más de un 50% de mi capital operativo. Ahora opero de forma un poco diferente y mi capital está mejor protegido, pero he perdido algo más de 1.600p entre mayo y julio de este año, lo que me está provocando una pérdida del 27% desde enero.

Creo que es importante explicar también la realidad de lo que ocurre cuando las cosas no van bien, o incluso cuando las cosas van mucho peor de lo peor que esperas. Esta es mi situación ahora y la cuento como tal, día a día. Con todo, sigo adelante, sigo confiando en mi sistema y no tengo previsto rectificar nada al menos hasta que finalice el año.

En mi opinión, es evidente que el mercado se está comportando de una forma muy anómala desde el cambio de gobierno en Estados Unidos el pasado mes de enero. Es pronto todavía para decir que mi sistema no está preparado para estas condiciones, pero desde luego el mercado que estamos viviendo los últimos meses presenta ciertas características inéditas al menos durante los últimos 15 años.

Dicho eso, mantengo la expectativa de que en algún momento el mercado se normalice o bien que presente nuevas condiciones que mi sistema sí pueda aprovechar. Sea como fuere, continuaré compartiendo mi experiencia con vosotros.

Suerte a todos 🍀