Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

1,38K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
93 / 93

Re: Swing trading IBEX35

Vendido 14300.

Próxima venta 14500.
Próxima compra 14100 .

Abierto corto FUT MIN Ibex 14280. Doble carga de contratos. Retomo la operación justo donde la he cerrado esta mañana.

Suerte a todos 🍀

Buenas a tod@s, no cae y no sé por donde tirará. Da pena estar fuera, ver alguna oportunidad, no entrar y ver qué hubiera salido bien. No pasa nada, desde mi punto de vista el riesgo a asumir es muy alto y el beneficio a obtener lo veo muy bajo. Sinceramente a mí no me compensa. Sigo en la barrera observando como los búhos. Ya vendrás buenas oportunidades para un swing. Un saludo.

Continúo corto hasta el lunes -5p ahora. 

Una verdadera pena, porque ha hecho justo el movimiento que esperaba, pero se ha quedado a muy poco de darme el objetivo que tenía marcado.

En fin; habrá que esperar un poco más...

Suerte a todos  🍀 

Cyrano76 podrías dar los objetivos que te marcas? Para mi sería una guía, aunque hasta septiembre estoy de vacaciones de bolsa... gracias por compartir 

Hola Carlos,

En esta ocasión estaba buscando  aproximadamente la zona 14.165 en el vencimiento de futuros de agosto.

No me gusta mucho compartir mis objetivos porque, como ves, muchas veces no acierto y además creo cada uno debe conocer su operativa y la medida de sus expectativas, que pueden ser muy distintas en función de cada persona. Por otro lado, aunque tengo reglas fijas, existe cierta variabilidad en los objetivos que tengo, y no son objetivos de take profit, sino puntos en los que muevo mi stop a distintas zonas de beneficios.

Un abrazo,