Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
90 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Buenas noches, yo también soy un afectado del curso de tradeando.net. Recibiendo la llamada seleccionada para entrar en el curso de plazas limitadas. Mi mentor me mandó un enlace desde un teléfono y solo puse mi tarjeta y a pagar a la financiera Sequra 2000€. Solo estuve conectado al apartado de zona de formación, mientras mi mentor estaba ayudando para clicar y ver los primeros video del módulo 0 un 11% del total del curso. Automáticamente le comenté a mi mentor David de Gran Canarias que esto no era lo mío y "wala" no tengo ni idea de nadie, envié varios correos y me saltan con su política de desistimiento, el correo le envié lo siguiente :SOLICITO el desistimiento haciendo referencia a los artículos 103, 104, 105 y 106 de la ley. Necesito ayuda de como proceder o alguno que haya avanzado con el proceso, [email protected] gracias y saludos

Maria, si cancelo la tarjeta por lo que me dices ya no me lo podran cobrar, pero he generado alguna obligacion de pago con la financiera que me lo pueda reclamar ellos o no?  y el contrato que comentas como te lo mandan porque yo no tengo nada

A ver supuestamente si. Pero si se empieza un procedimiento judicial no creo que tengan todas las de ganar. 

Sabéis si empecé a ver el curso se anula mi derecho de desistimiento? No es lo que pensaba, no enseñan nada nuevo, no hay contacto ni con Enrique ni con otros alumnos, la tutorías online son pésimas , el tema del pago es engañoso, en fin que me siento defraudada y decepcionada por lo que venden y lo que es realmente 

Buenas, como va el tema? 
Yo he caído y la verdad que no tengo mucha idea del tema, que pasa si inician el juicio? 
Que negativas pueden pasarme? pensaba que para ir a juicio tenía que ser algo mayor a 2k€
A mi en la llamada nadie me dijo que iba a ser obligatorio pagar 12 cuotas, al revés, pregunté si podía desistir y me dijeron que en cualquier momento. Me encantaría saber más sobre tu caso y si tienes algún consejo, muchas gracias.
Suerte hermano!

he puesto reclamacion en OMIC contra SEQURA para que cesen con los cobros (he dado de baja la tarjeta) .antes a mis 2 mediaciones con OCU los de tradeando no han contestado y los sequra solo 1 vez pero mal, inventandose una fecha de contratacion que no es correcta...los de tradeando no contestan a eso