Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
51 / 62
#751

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas tardes Juan Miguel,
 
Muchas gracias por contactar con nosotros.
En primer lugar, por parte del equipo de Laminar, te trasladamos nuestras más sinceras condolencias por tu perdida.
 
Por otro lado, queremos confirmarte que puedes vender las acciones en el momento que así lo desees. Solo necesitas fijar un precio de venta y encontrar a una persona interesada en comprarte las participaciones, y formalizar la operación mediante un contrato de compraventa privado entre las partes interesadas.
Agradeceríamos por favor que nos indiques el precio de venta al que tendrías pensado vender las 1.500 acciones, así en caso de encontrar una persona interesada desde Laminar, te lo comunicaremos.
 
Si finalmente encuentras quien compre tus participaciones, necesitaríamos que nos lo comuniques y nos envíes copia del contrato de compraventa para realizar las modificaciones oportunas en nuestros registros.
 
Quedamos a tu disposición en caso de tener alguna duda al respecto.
 
Un saludo y muchas gracias por la confianza en Laminar,
#752

Re: Laminar Pharmaceuticals

Lo siento tío. Ojalá pudiera echarte una mano pero no dispongo de esa pasta. Cuídate y espero que te salga un comprador . A estas alturas es un buen precio para que alguien te las compre 
#753

Re: Laminar Pharmaceuticals

Muchas gracias Yanicoperales. La verdad que estoy pasando por el peor momento de mi vida. Gracias
#754

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas Tardes Tenistico.
En primer lugar siento la pérdida de tu madre; es uno de los peores reveses que te puede dar la vida.
Mira a ver en Capital Cell si ahí las puedes poner a la venta
Un saludo
#755

Re: Laminar Pharmaceuticals

Muchísimas gracias Fernando. Ok, le echaré un vistazo. He de crearme una cuenta, verdad?
#756

Re: Laminar Pharmaceuticals

Me he registrado pero solo veo que la ronda acabó, no veo más opciones. Si acaso mañana llamaré. Gracias de nuevo
#757

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas tardes Tenístico. Siento tu pérdida, mucho ánimo y fuerza en estos momentos.

La gran mayoría de las acciones que tengo de laminar se las compré a otra persona mediante contrato privado, y  todo fue muy bien, así que ya verás como las consigues vender. Yo vi el anuncio en ForoCoches, en el subforo de inversión.
Prueba a poner el anuncio allí.
Capital Cell supongo que te dejará vender en el mercado secundario pero las acciones que hayas comprado a través de ellos, no estoy seguro del todo.

Si necesitas un contrato tipo para la compraventa , pídemelo y te envío una copia.
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos.
Un saludo 
#758

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días Ibercom. Muchísimas gracias tanto por tu mensaje de animo como por tu sugerencia. Ahora mismo me meteré donde me has dicho y lo voy a intentar. En cuanto a lo del contrato privado si que me ayudaría muchísimo. Te dejo mi correo? No sé si se puede o lo codifican. Por si acaso no es [email protected]
Gracias de nuevo
#759

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola de nuevo Ibercom, me estoy intentando registrar en ForoCoches pero se necesita una invitación. 
#760

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días, nunca he tenido invitaciones, no soy muy activo en ese foro. 
De todas formas he escrito para ver si puedo conseguirte una. 

Saludos
#761

Re: Laminar Pharmaceuticals

Chicos como van los nervios. Ya quedan 3 meses para que se abra el estudio. Todo o nada !!
#762

Re: Laminar Pharmaceuticals

A mi ya no me queda un duro para más ak 
#763

Re: Laminar Pharmaceuticals

Por si alguien no lo había leído anteriormente me veo obligado a vender 1500 acciones. Si alguien está interesado mi correo es [email protected]

Gracias
#764

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenos días, nadie se anima con las acciones? Las vendo por debajo del precio que las vende Laminar 😞. Gracias
#765

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hola Tenistico, siento tu pérdida. Fuerza y adelante, no queda otra. 
Ojala las consigas vender, pero a ese precio, a día de hoy, creo que es complicado, por el simple hecho que todavía está abierta la ronda que tiene abierta la empresa y siempre puede parecer más cómodo hacerlo por ahí aunque se pague algo más.
Finaliza el próximo jueves 15 de agosto, a ver si a partir de ese día encuentras más facilidades
Ánimo y suerte