Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
135 / 136

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias Manolepanto, habra que verlo.
No sabemos si Laminar finalmente acudirá al evento. La que si va a asistir es PharmaMar y los partners Roche y Jazz darán a conocer un estudio en 1 Linea para SCLC que la Comunidad Científica esta esperando con mucha expectación el conocerlos

El año pasado no fue uno de los copatrocnsdores?

Acabamos de recibir un nuevo e mail con la convocatoria de Junta Ordinaria y Extra para el día 16 de Mayo.
En especial para Mancolepanto o Carla
Recuerdo que Mancolepanto sostuvisteis desde el principio que no te cuadraba el que los 90 OS los tuviesamos a finales del 2026 como nos dijeron de forma incial
Posteriormente Paula si recordáis en una entrevista que dio en Radio Capital creo que hablaba de que ese evento podría ser a mediados del 2026 ( creo recordar, lo volveré a escuchar...) y ahora en el informe de Auditoria habla de finales del 2025, principios del 2026. Quiero vuestra opinión de lo que puede significar este adelanto de calendario o también alguien que tenga conocimiento de estos temas
Gracias

Buen fichaje la nueva consejera, 25 años en Pfizer con un cargo bien relevante, esperemos pueda abrirnos puertas.

Hola . Yo consulté a personas y la nueva consejera . Es un perfil bueno pero no es una megacrack . Fue directora de ventas pero ahora creo que ahora trabaja para empresas pero no es en exclusiva por lo que vi en su perfil de LinkedIn . Un poco como joe dillan , que yo francamente aún no se que ha hecho estos años 

Respecto a los 90os yo siempre entendí que era diciembre del 2025. Pero se supone que cuanto más tarde entiendo que nos favorece 

Lee el correo de 20/12/24 de Laminar 

Nanette Cocero ha sido la presidenta global de vacunas de Pfizer durante los últimos cuatro años, liderando el desarrollo, la comercialización y la entrega de vacunas innovadoras para impulsar la prevención de enfermedades graves y potencialmente mortales

Hola Fer . Ya me lo leeré , no obstante como tú lo último que dijo paula era eso . Pero yo en diciembre 2024 nunca entendí 24 meses porque ya el estudio llevaba bastante abierto 

Respecto a los 90 OS, entiendo que el que haya 90 casos, es decir que haya 90 salidas o fallecimientos, como tal no implica que sea bueno o malo para Lam561, si no que depende de que las salidas se produzcan en el brazo placebo, con lo que el diferencial de supervivencia será mayor y mayor la valoración del Lam561. No?

Para mi sin 90os sean lo que sean . Evidentemente se supone que los 54 restantes deben de ser los nuestros . Pero en los 90 coge melitados y no melitados . Es por eso que no se alcanzó la eficacia estadística planteada inicialmente. Pero bueno quien controla es más manco y Carla. Yo soy más animador del foro y tertuliano jajajaja 

Buenos días Fernando.

La supervivencia a 2 años es de un 15%. *
La supervivencia a 5 años es un 4%.*

Calculo unos 50-55 metilados en CLINGLIO.
89-94 son no-metilados en CLINGLIO.

Último paciente reclutado 10 junio 2024.

Entre 89 y 94 de no-metilados más el 50% de metilados (entre 25 y 27 pacientes) tienen un % de supervivencia a 2 años de solo el 15%. Es decir tenemos una población de entre 114- 121 a los que LAM561 no les modifica su tasa de supervivencia histórica.

10 junio 2026 (dos años más tarde del último paciente reclutado) deberían "haber salido del estudio" entre 97 y 103 pacientes.

Por lo tanto yo espero que esos 90 eventos de OS se produzcan antes de junio 2026. Mi predicción es que se produzcan 90 OS entre Q1 y Q2 de 2026.

Sabemos que se reclutó mucho el último año así que vamos a tener que esperar un poco para que se "aclare" toda esa población y podamos ver datos claros.

*Los datos son diferentes según bibliografía que estuve consultando en su momento. Además metilados y no-metilados tienen OS diferentes. He tomado los datos que nos ofrece la propia Laminar Pharmaceuticals.

Gracias Mancolepanto. Como siempre tus comentarios son muy ilustrativos por lo menos para mí.
Volviendo a escuchar a Paula en la entrevista que dio en febrero en Radio Capital, habla de las mismas fechas que en el Informe de Auditoria. Es decir finales del 2025, principios del 2026 tendríamos el evento de los 90 OS, a continuación hay que hacer un análisis final del estudio con lo que de cara al 2S2026 podrían tomar la decisión de presentarlo a la EMA
También en este trimestre hay una nueva reunión con el Comité , desconozco la relevancia del mismo, pero quizás se puedan dar algún dato de biomarcadores como en su día comento Carla

En serio a ver si sale bien porque esto se va hacer más largo que un día sin pan y con una muestra cogida por los pelos . Pero nos vamos en mi caso a 6-7 años para ver si se aprueba . Para que no sea un por 10-12 … .
Buenas noches 

Alguien del foro irá a la junta de accionistas?
Me agradaría delegarle la representación de mis pocas acciones para que los minoritarios tengamos una mayor presencia. Creo que es una junta en la que tendríamos que participar con la mayor intensidad posible.