Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
136 / 136

Re: Laminar Pharmaceuticals

¿Debemos aprobar en la Junta con la informacion que tenemos (o no tenemos) la gestion de los administradores? ¿Que opinais?

Sinceramente creo que da igual lo que votemos nosotros. Saldrá aprobado por mayoría igualmente.

Pablo y los matutes creo que controlan más del 60% . No obstante yo si puedo si voy a seguir la junta y si pudiera iria

Hola . Alguien tiene previsto ver la junta al menos telemáticamente. Yo siendo a las 10:30 no puedo . Porque grabarla no creo que lo hagan 

Hola . Estaba leyendo el informe de la auditoría y dan una explicación porque no se da significación estadística:

iente análisis de eficacia tuvo lugar tras alcanzar los 66 eventos de progresión que se 
marcaban, en junio del 2024, el corte de la base de datos para análisis de eficacia y seguridad 
por parte del IDMC. Dicho análisis tuvo lugar en noviembre del 2024 con un resultado positivo 
en cuanto a continuar sin cambios y en cuanto a seguridad. Sin embargo, no se alcanzó el 
objetivo primario de significancia estadística al comparar la población total sin estratificar. Esto 
se debió principalmente a que casi la mitad de los pacientes se reclutaron menos de 7 meses 
antes del momento del corte de la base de datos, lo que hace imposible que ambas poblaciones 
hayan tenido tiempo de separarse, puesto que hasta los 6-9 meses ambos brazos se comportan 
igual y es a partir de ese tiempo transcurrido que pueden empezar a apreciarse las diferencias. 
Por este motivo, se recomendó abrir el ciego lo que permite seguir la evolución de los pacientes 
en tiempo real mientras continúa el estudio hasta que se alcancen los 90 exitus, momento en 
que se hará el análisis final de OS, necesario para la conformidad con las agencias regulatorias. 
Adicionalmente se podría estudiar una sub 

También me parece curioso no se si es bueno o no que tienen 383000 acciones propias . Esto si algún día va para adelante es muchísimo dinero