Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,41K respuestas
Página
83 / 98

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

No, si tampoco no voy a comprar ni una más, a no ser que vea que ellos mismos notifican compras, cosa que no contemplo. 

Yo compro y vendo solo en modo especulativo y intento no dormir con ellas ayer compre a primera hora y vendi a las 12:30 justo antes de que me dejara de funcionar la aplicacion de mi banco menos mal por que sino no le hubiese sacado nada.

Ya ha salido lo aprobado en la junta, se lo ha tomado como siempre la acción, hacia abajo.

Luego me lo leo. Pero... Será lo de siempre, maaaas papel.

Gracias Pajaroazul, también comentale eso de que no podia caer mucho más bajo de 0,10 porqué no interesa a la empresa, a la empresa (los que nos estan tomando el pelo y se estan lucrando con todo esto) le interesa el dinero contante y sonante, y si hay 10.000, 1.000.000 o un trillón de acciones les da igual, si al final no tienen acciones de la misma. 

Lo que me pregunto yo es que al final si no quieren diluirse y perder el control de las juntas, etc... alguna tendrán que comprar no? bueno, algun chanchullo invertaran con el fondo. 

Recordemos, hasta que subgen no salga a bolsa es su unica fuente de ingresos, substrate y sus ak's encubiertas. La única. 

Y otro que se monta peliculas, quién las comprara las del fondo? pues el señor mercado, y ya se ha visto que el señor mercado ya no traga más, está empachado de acciones de substrate, no quiere más, ni a 0,10, ni a 9 ni a 8, ni a 7 y así seguiremos hasta que a alguien se le despierte el apetito, donde será? quién sabe, a lo mejor a 2 céntimos ellos mismos se las compran directamente y luego ya la calentaran, esto es especulación. 

De momento, se lo han tragado los accionistas pillados, que somos todos. 

Han dicho algo de algun contrasplit, es lo siguiente. 

El análisis de la última votación en junta y el acuerdo de financiación con ATLAS Capital Markets ya no deja lugar a dudas. La única manera de que los números cuadren es asumiendo que el voto de ATLAS fue por interés propio para garantizar el éxito de su contrato.

El grupo insider sindicado no tenía suficientes acciones propias para asegurar la aprobación. El apoyo tuvo que venir de ATLAS:

Voto Aportado por ATLAS (Garantía): 10.367.692 acciones.

La clave del exceso de acciones:

Si sumamos el voto de ATLAS (aproximadamente 10.3 millones) y la ampliación de capital de hoy (10.000.000 acciones), el resultado es superior a lo que ATLAS tenía en garantía en un inicio. Esto solo se justifica porque toda esa retahíla de servicios extra (comisiones de estructuración, operación y warrants) se le está pagando a ATLAS en acciones.

El voto de 10.3 millones fue la condición para que el grupo insider pudiera ejecutar la ampliación de capital de 10 millones de euros anunciada hoy, asegurando que ATLAS recibiera tanto la deuda como sus comisiones en capital.

Como interesado directo en la ampliación de capital y la compensación de comisiones, a ATLAS no se le debería haber permitido votar, pues existe un claro conflicto de interés
Pero como también interesaba a los insiders, votaron todos a una.

Votos a Favor Totales: 48.681.909 acciones.

La mayoría de estos votos favorables se ejercieron por representación, lo que permitió a los insiders y ATLAS sumar su fuerza sin presencia física. La cifra total de acciones que asistieron o estuvieron representadas en la junta fue de 48.984.909 acciones.

No hay más.

Pues venga chavales, seguir comiendo papel, que yo soy mas de chuleta.

Os los presento, "Estos son los que os están limpiando la cartera" 0.061 siguiente tramo.

" con asistencia de un total de 32 accionistas, 4 presentes y 28 representados "

Inversor de alto riesgo.

Alerta Accionistas Substrate AI: Identificadas Infracciones Graves que la CNMV Debe Investigar

Si usted es inversor en Substrate AI (BME Growth: SAI), la cadena de eventos corporativos de finales de 2024 y 2025 ha generado serias dudas sobre la transparencia, el control y la gestión del patrimonio social:

• Pérdida del activo clave (76,85% de Subgen AI).
  • Ventas de insiders en momentos críticos.
  • Pacto de Sindicación que blindó el control de la matriz por su antigua filial.
  • Opacidad sobre el impacto real en el balance de SAI.

¿Siente que su inversión ha sido devaluada por una gestión opaca o que se violaron sus derechos?

Hemos analizado en profundidad la documentación oficial remitida al BME Growth y hemos identificado cinco (5) focos de infracción regulatoria graves que la CNMV tiene el deber de investigar:

1. Abuso de Mercado.
  2. Gobierno Corporativo.
  3. Violación del Deber de Lealtad.
  4. Manipulación de Mercado.
  5. Falta de Transparencia Financiera.

Es el momento de actuar.
La CNMV es el único organismo con capacidad para exigir explicaciones, revertir la situación o imponer sanciones.

📩 Solicite ahora las Cartas de Reclamación listas para enviar a la CNMV, cada carta es única e independiente, que solicita la investigación de uno de los focos de infracción para su investigación.

Le proporcionamos los borradores legales, detallados y fundamentados con las propias comunicaciones de la Sociedad, solo cumplimentar y enviar.

He procedido a elaborar también una plantilla con las instrucciones del envió.

Exija la verdad y la integridad en el mercado.

Contácteme, no soy abogado, soy otro minorista afectado.

#SubstrateAI #SAI #CNMV #BMEGrowth #AccionistasUnidos #GobiernoCorporativo 

Inversor de alto riesgo.

Xxxxxx, el tema ya es que no comen papel de ahí la bajada ya sin frenos, mucha comida encima de la mesa y pocos comensales y apunto de explotar.

Consiguen algo de volumen prácticamente el primer día de perdida de escalón, pero luego ya se seca.

No hay hambre y si mucha comida, con lo cual los números no salen. A ver si se les puede la comida porque no va a caber en la nevera.

Y su capacidad de vender esa comida se ha terminado, solo la pueden subir ellos, incitando a la compra (cosa que llevan 3 anos haciendo con números y previsiones fabulosos, mientras ellos vendían) o recomprando unas cuantas junto a noticias para hacer creer en la recuperación.

A día de de hoy no veo esta opción, pero lo intentarán, necesitan que alguien se coma el menú, al menos de momento porque subgen no cotiza y sino cotiza no pueden sacar pasta de otro cajero. Y ellos saben que nadie les va a a comprar las acciones hiper sobrevaloradas a no ser que sea el mercado como han hecho en SUBSTRATE.

El dinero que se han sacado debe ser gordo, con subgen quieren rematar la jugada, pero han sido tan vanidosos y han querido ir tan rápido que con toda la confianza que han perdido y con lo cabreada que está la gente... 

Mi abuela siempre me decía que el perro nunca muerde la mano que le da de comer, pero si que muerde al que le quita la comida... 

Vamos a morder.

Bueno, esa es mi teoría o esperanza para que en algún momento podamos soltar sin doler tanto.

La otra opción que también contemplo es que sigan igual que hasta ahora, terminando donde termine el valor, ni que sea un céntimo... Luego contra Split. Ahora, no se que pretenden colarnos con los resultados y sus previsiones con un valor por debajo de 5 o 10 millones, los números son lo que son, y incluso el menos versado en esto puede entender que de momento entre lo que dicen y lo que está pasando hay un abismo insalvable.

Ellos insisten que te están vendiendo solomillo, pero resulta que ese solomillo parece pollo, sabe a pollo, huele a pollo caducado y además casi te lo regalan... A lo mejor lo compro un día por probar, pero claramente no lo compro más.

Encima el pollo caducado no es ni suyo prácticamente.

Hombre-!!!!!!!----- ya tenemos al ilustrado Sarriman, el formado en escuela de pago, en universidad privada, y con información privilegiada.
Seguid siempre sus pasos. El sí que sabe. Lo que digamos los demás no vale, no sirve.
Debe ser el rey de la bolsa, lo que diga va a misa.
Seguidle, seguidle, que está instruido.
Surriman, yo comento en los foros de Substrate, y de otras empresas, lo que considero, y pongo los links que me apetecen.
¿Te molesta?.
Que pasa, ¿que lo que yo diga tiene menos valor que lo que digas tu?.
Y tú, ¿quién eres para decirme a mi lo que puedo o no puedo comentar?
¿En qué mundo crees que vivimos?. Estamos en 2025 no en 1.950. No seas antiguo. 
Estarás o no formado, pero tus pensamientos y comportamientos son semejantes a los de hace 80 años.
Actualízate.

Ni para calentar valores... El que haga lo contrario de lo que dices acierta fijo!!

La mayor sarta de barbaridades que he leído respecto a una operativa en bolsa.
En fin, no comments. 

Surriman, no sé que será de Substrate en el futuro, hay mucha especulación sobre el devenir de esta empresa.
Estamos en octubre de 2025, y me voy a permitir poder darte dos premoniciones:
-- Una de ellas es que antes de 2028 habrá una crisis económica de gran envergadura. Y todo ello estando en estos momentos en máximos de cotización en las bolsa de valores, en máximos del precio del otro, en máximos del precio de las criptomonedas........
--La otra es que en 2028 veremos muchos carteles de "se vende" en viviendas. Y todo ello estando en estos momentos, en máximos de precios históricos de viviendas en la mayoría de ciudades y poblaciones importantes, y donde dicen que el precio de la vivienda llegará a las "nubes"..
¿Me puedo equivocar ?. Por supuesto. No soy adivino y el mundo es muy cambiante, sobre todo desde el punto de vista de la hegemonía geopolítica.
Quédate con esto. 
Si no ocurre lo que comento, reconoceré que me equivoqué en mis predicciones. No pasa nada. No está vinculado con nada, es un comentario en un foro.
Pero que te quede claro, que esto que comento no es un invento, tiene su base fundamentada en muchos parámetros de índole económico, estadístico, matemático, econométrico, y geopolítico. 
Salud. 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -