Si, si, "Alkapone", es cierto que de la cotización que tenía Substrate a la actual, es para hacérselo mirar, pero si vemos otras muchas empresas que cotizan actualmente en la bolsa, su oscilación de cotización ha sido también de mucho diferencial, recuerda cuando
--Ercros cotizaba durante mucho tiempo a 0,4X o 0,5X €, y luego, en un "plis pas" pasó a cotizar cerca de 4 €, y a ese valor o poco menos se ha mantenido desde la subida bestial hasta ahora. --- Indra también cotizaba bastante y comenzó a bajar y a bajar hasta llegar a menos de 1 € y mira donde está ahora, a 16 €.
--LLeida Net comenzó a cotizar a poco más de 1 €, y subió y subió hasta llegar a 11 €, y después a bajar y bajar hasta llegar al precio actual, poco más de 1 €.
Estoy hablando de memoria, pero podría seguir así con muchas otras empresas, y no te digo nada sobre las empresas de renovables............
En cuanto a lo de "borregos", yo creo que no libramos ni uno. Mira si somos borregos que hasta para ir a trabajar, (de la necesidad, virtud), las caravanas que se forman en todas las carreteras colindantes con las grandes ciudades, es tremenda. Venga horas y horas en un coche, y a la vuelta la misma historia, y así, día tras día. ¿Se puede ser más borrego?, pero, para ganarse el pan, no queda otra.
Es un ejemplo, hay muchos más de borreguismo humano. Y luego dicen del maltrato animal cuando las gallinas están en jaulas, o los cerdos en granjas.....y algunos hacen la excepción cuando los perros viven en en los pisos............
Yo opino que en Susbtrate, como en cualquier otra empresa, pude ocurrir de todo, pero creo que puede haber una gran movida, y esto es una opinión tan válida como la del que opine lo contrario.
En cuanto a calentar valores. Semejante tontería. Cada uno es libre de sus actos y de sus opiniones. El que se deje llevar por cantos de sirenas, que cambie de actitud y tome decisiones por si mismo. Cada uno es responsable de sus actos.
Y nada, pues a esperar noticias de Substrate. Yo, mientras tanto, sigo ampliando mi cartera en ese valor. Ya veremos al final qué ocurre.