¡Vaya usted a saber! Juro por mi madre que no he visto desastre de empresa igual...
Creo que bajará mas, y mas, en cuanto vean los de suecia, que pedazo de empresa les han metido a cotizar, y les quiten las caretas a los directivos de la sociedad.
¡UN PUTO DESASTRE CON LETRAS DE NEÓN!
Fíjense en el nivel de secretismo y la indiferencia: si tienen tiempo de mirar los perfiles de LinkedIn, pero la CNMV y sus patéticas exigencias legales de comunicación, ¡esas dan urticaria! Yo no sé nada de las continuas piruetas que hace el regulador para justificar su sueldo mientras aquí se vulnera la ley.
Aquí hemos superado la incompetencia. Esto ya no es un error, es un fondo de fango empresarial de ingeniería avanzada. Lo que está claro es que la ley la han convertido en una sugerencia opcional. La ley dice: "inmediatamente" o "tan pronto como se tenga conocimiento". ¡Qué anticuados!
Aquí aplican el "Tenemos 4 días de margen para ver si se nos olvida". El "inmediatamente" es un concepto que desapareció junto con la ética. ¿Que no lo sabían? Si el papel del 26/11 lo debió firmar el mismísimo CEO con un bolígrafo de oro.
¡Pero claro, hoy se registra, y que espere el mercado!
Ehhh !!! Ehhh... ¡He sido yooooo! (Gritó la mosca que se posó en el teclado, asumiendo más responsabilidad que el consejo).
¡QUE ABRA LA CAJA FUERTE! Ponemos la cuenta atrás para que este club privado decida, con su infinita sabiduría, si es buen momento para informar al vulgo. ¡Qué tensión!
¡Buenas noticias, esclavos del mercado! Nuestros socios continúan operando con la opacidad propia de un submarino nuclear.
Es más, si van a buscar la actualización de Participaciones Significativas o la famosa Autocartera, no se molesten. NO HAY NADA. Yo tampoco he visto ni una coma hoy. La discreción absoluta es nuestro escudo, nuestro mantra y nuestro seguro contra el sentido común.
Mientras los inversores cenaban, la verdad se ha "colado" en el Registro Mercantil. Un fallo imperdonable de nuestro equipo de encubrimiento:
-
Aumento de Capital 'Invisible': Un millón doscientos mil euros.
-
Incremento de Capital (El Cifra de la Vergüenza): Siete punto diez por ciento.
¡Siete punto diez por ciento! Hemos roto ese miserable umbral del cinco por ciento que tanto les gusta a los burócratas, obligando a informar. Y claro, ahora hay que actualizar todo. Ya sabemos quién es el nuevo "jefazo", solo falta que se quite la máscara y nos dé permiso para existir.
Pero, ¿para qué demonios queremos transparencia si podemos operar en la sombra como auténticos profesionales?
Felicidades a los involucrados por elevar el capital social a más de dieciocho millones de euros sin que nadie se enterase, ni siquiera nosotros, los dueños, pero ya les pagamos a todos ustedes el sueldo, por hacer eso que llaman ¡Tocarse las narices!. NO se preocupen ustedes por informar en tiempo y forma a sus accionistas, sigan haciendo lo que les de la puta gana. Total solo somos minoristas, y solo se nos requiere cuando hay que pasar por caja, y comprar acciones, para seguir con la pelicula.
La Fuente del "Chivatazo" (La Rata del Sistema):
El aburridísimo, pero lamentablemente público, Boletín Oficial del Registro Mercantil (03/12/2025). Lo sentimos, la imprenta nos traicionó.
Nuestra Filosofía: Si la ley no te encuentra, no tienes que cumplirla.
Si no existe en el papel oficial que tú mandas, no existe en la realidad.
¡Para eso somos filósofos, no empresarios, y para eso buscamos el botón de encendido del Presenter, porque somos Showman, no tenemos conocimientos en tecnologia!