Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,72K respuestas
Página
116 / 119

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Muchas gracias por tu explicación 

Suerte, a ver si es uno de esos días que no se repite el patrón y me llevo una alegría al salir del curro.. un día arriba y después abajo patrón habitual.

Inversor de alto riesgo.

Utanför handelsplats                 off market                         
174 073 643 (Antal)    0,00218652 SEK
IVAN GARCIA BRAULIO Subgene AI

Disculpen el inglés. No he aprendido bien cómo funciona el chat. Me parece extraño que pueda negociar acciones por 0,00218652 coronas suecas. Compra corregida 

No es una negociación, es una comunicación a mercado.

Se comunica al mercado que las acciones que les corresponden del RTO ya las tienen a su nombre.

No es una compra, no es una venta, es simplemente la comunicación tras la operación de RTO.

Ese precio solo va a ser una sombra, todavía no la habéis visto bajar, solo está cogiendo carrerilla.

Inversor de alto riesgo.

Ya te adelanto lo que va a decir.. Blablabla.. Blablabla.. Vamos a ganar.. Vamos a ser... Somos la IA Blablabla..

De lo que vaya a decir, el 100 % no te lo creas, solo está buscando minoristas a los que colocar las acciones, los grandes inversores, invierten por fundamento, no en palabras.

Habéis visto alguna vez un unicornio por Suecia?? Pues vais a ver unicornios cada vez que hablé, y os vais a encontrar después con vacas decrépitas, sin leche y en los huesos.

Inversor de alto riesgo.

¡Suecos, despierten antes de que les revienten sus carteras!

Seamos muy claros sobre el SR Lorenzo Serratosa. Si es conocido en España, es solo a un nivel superficial, comparable a participar en programas de reality (tipo "Gran Hermano" o "La Isla de los Famosos"), o por salir en las noticias por intentar legalizar la marihuana, no es broma, es real. No por su track record inversor.

En España, tiene Cero trayectoria inversora reconocida, Cero reputación empresarial de peso y Cero confianza de sus inversores, tanto pasados como actuales. Los que le acompañan en sus inversiones son los mismos que forman parte del voto sindicado y se benefician directamente de esas operativas.

Su actividad en Suecia se reduce estrictamente a dirigir "SHOWS" diseñados para inversores minoristas. Los grandes inversores no están en la sala. El target son los que "creen en cuentos de hadas" y en los cuentos de su inversión value, mientras él se llena los bolsillos. La narrativa está dirigida a la emoción, no a la inversión seria; la narrativa es solo para los minoristas.

La publicidad y los informes son para quienes pagan por ellos, y esta empresa gasta mucho en publicidad e informes, y muy poco en dar valor a la empresa.

Aquel inversor sueco que esté dispuesto a escuchar a este SR, que prepare su bolsillo, porque verá cómo su inversión se devalúa, tal como pasó aquí.

Y a todos esos supuestos recomendadores de compra, les extiendo una invitación directa: ¡que pasen por aquí a dialogar conmigo! No me dedico a este mundo de forma profesional, pero puedo aportarles mil y un datos y ponerles el foco en lo que realmente deberían estar mirando de los informes, en lugar de solo leer titulares de prensa y recomendaciones que, sin duda, son previo pago de un informe a la propia empresa.

Inversor de alto riesgo.

No es una compra de acciones, es lo mismo de antes. 

Inversor de alto riesgo.

Sí... ¿pero no está mal ejecutado tener que hacer tres correcciones? ¿Y por qué ataca las acciones de forma personal? ¿Y si las acciones se transfieren a otra empresa? Me parece una práctica poco profesional.

Esas son las acciones que substrate tiene de subgen. 174 millones. Probablemente lo comunican porque substrate ya tiene las acciones en su poder. No así los demás que tenemos el lockup. Como José Iván es ceo presidente o lo que sea de ambas pues él es el encargado de la comunicación. Aunque debería de aparecer ahí substrate que no sé si aparece. 

Compañero , no esperes de esta empresa nada profesional, porque no lo son.

Esta empresa es un salón de prueba, ensayo y error.

Todo lo que hagan aquí, comunicaciones incluidas, es abstracto, oscuro, poco transparente y con una única intención, vender acciones a los minoristas, sino la fiesta se acaba.

Inversor de alto riesgo.

Tenemos nosotros el lockup y ellos también no? Por la comunicación que hicieron que no pueden empezar a vender hasta dentro de 6 meses. Yo si se queda la cotización a 2,18 sek en 9 meses firmo, menos nada.

Supuestamente tienen otro tipo de bloqueo, para nosotros es el bloqueo de Menú, y para ellos, el 
bloqueo a la Carta.

En mi opinión,  no les doy ni tres meses, para comunicar un acuerdo de financiación, y ahí se verá si pilla la pista de aterrizaje o se estrella de nuevo.

Ahora están soltando poco a poco, a los pececillos que entran, como no deben de ser muchos, no se puede soltar mucho el sedal.

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -