¡Suecos, despierten antes de que les revienten sus carteras!
Seamos muy claros sobre el SR Lorenzo Serratosa. Si es conocido en España, es solo a un nivel superficial, comparable a participar en programas de reality (tipo "Gran Hermano" o "La Isla de los Famosos"), o por salir en las noticias por intentar legalizar la marihuana, no es broma, es real. No por su track record inversor.
En España, tiene Cero trayectoria inversora reconocida, Cero reputación empresarial de peso y Cero confianza de sus inversores, tanto pasados como actuales. Los que le acompañan en sus inversiones son los mismos que forman parte del voto sindicado y se benefician directamente de esas operativas.
Su actividad en Suecia se reduce estrictamente a dirigir "SHOWS" diseñados para inversores minoristas. Los grandes inversores no están en la sala. El target son los que "creen en cuentos de hadas" y en los cuentos de su inversión value, mientras él se llena los bolsillos. La narrativa está dirigida a la emoción, no a la inversión seria; la narrativa es solo para los minoristas.
La publicidad y los informes son para quienes pagan por ellos, y esta empresa gasta mucho en publicidad e informes, y muy poco en dar valor a la empresa.
Aquel inversor sueco que esté dispuesto a escuchar a este SR, que prepare su bolsillo, porque verá cómo su inversión se devalúa, tal como pasó aquí.
Y a todos esos supuestos recomendadores de compra, les extiendo una invitación directa: ¡que pasen por aquí a dialogar conmigo! No me dedico a este mundo de forma profesional, pero puedo aportarles mil y un datos y ponerles el foco en lo que realmente deberían estar mirando de los informes, en lugar de solo leer titulares de prensa y recomendaciones que, sin duda, son previo pago de un informe a la propia empresa.