Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,68K respuestas
Página
249 / 249

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas, llevaba tiempo sin echarle un vistazo a Inmode, y hoy que le he echado una ojeada me parece una oportunidad fantástica en este momento. ¿Alguien por aquí que la tenga bien estudiada me puede decir que le parece? He visto que están recomprando agresivamente y el conflicto en Israel está dejando las acciones por los suelos ¿Como lo véis?

Inmode....

Es la eterna promesa, sus números son muy buenos pero parece el mercado ha decidido ponerla en el cajón de los ignorados, no sé si por la guerra o por lo que sea.

Los números en general de Inmode aunque han tenido retrocesos las ventas yo creo son excelentes, a pesar de que no hay crecimiento el margen neto que tiene el FCF que genera el no tener deuda la hacen muy interesante, pero el mercado es como es, pone en la cima a veces auténticos truños,  y en los infiernos a empresas que aunque es cierto han empeorado sus números siguen siendo muy buenos.

Parece que hasta que no exista una recuperación en el sector y empiece a sorprender con resultados mejores de lo esperado y mejorar el BPA puede seguir deprimida.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Westbridge Renewable (WEB).. recomprará el 5% de sus acciones...

Pues hoy "volumen de negociación inusual"...

Cagarro cuesta abajo y sin frenos. No me gustaría estar en el pellejo de sus inversores.

No busques la aguja,. compra el pajar

Re: Westbridge Renewable (WEB).. recomprará el 5% de sus acciones...

Si cayo al soporte, si han empezado a recomprar acciones esta muy bien comprar a precios tan bajos por que podrán recomprar muchas mas acciones.

Es una acción muy poco liquida, mueve por lo general pocas acciones para poder hacer compras importantes hay que aprovechar días como el de ayer, imagino ayer recompraron bastantes acciones si tenemos en cuenta que ayer creo se movieron unas 250,000 acciones que en dinero es muy poco, y lejos del objetivo de recompra que creo son 5 millones de acciones.

Saludos.

Re: Inmode....

Gracias. Al final compré a 13,62 dolares. Llevaba mucho tiempo en mi radar y creo que a estos precios está casi todo lo malo que pueda pasar descontado. Salvo que le caiga un pepino a la sede.

Re: Inmode....

Lo que tiene que mejorar es el BPA, si el BPA empieza a ser mejor de lo esperado y el sector se empieza a recuperar debería cotizar muy por encima de donde esta ahora.

Saludos.

Cagarro mínimo histórico. En caída libre.

Bajada del 50% de su vela semanal de apertura, con mínimo de siempre y doji fin de tendencia.
Opinión contraria clara de la gente.
Me falta ver sus resultados, pequeño detalle, jajaja. 
Pero, creo que puede ser un buen punto de entrada.
Como será una "apuesta", voy a mirar los últimos resultados, que seguro serán malos, pero a ver cuánto. Si se va mientras, pues es lo que hay. Si baja al 100% de la vela, pues bienvenido sea.
No me gusta apostar, pero de entrar en el sector, es una apuesta, mejor ver que acompaña.

Nagarro pagará dividendo en unos días...

Sino lo he visto mal dentro de unos días pagara dividendo de 1 euro por acción (2% aprox.)

La ruptura del mínimo ha podido ser una "trampa", esta muy sobrevendida y es probable ver un "gran" rebote.

Cotiza a un Per 18x que no es barato, tampoco caro, ni frio ni calor.

Lo normal sería ver un rebote, pero por sobreventa acumulada que lleva no por que sea un chollo de mercado.

Saludos.

Re: Nagarro pagará dividendo en unos días...

Es una empresa que nunca ha llegado a estar realmente barata porque es muy seguida.
Y ojo porque la retención a los dividendos alemanes es alta.
Yo no la veo. Pero es verdad que mejor invertir a estos precios que cuando estaba a 80 ó 100.

Yo tampoco la veo para invertir, lo que he dicho es que esta muy sobre vendida y puede tener un rebote, pero no que haya que invertir en ella, algo raro se cuece en esa empresa... no se que será pero algo raro hay ahí.

Y el pago de dividendo como dices tampoco es rentable para el inversor, creo recompraban acciones no se si seguirán haciéndolo eso si sería mejor opción, algo raro pasa.

Saludos.

Lo que ha pasado principalmente es que se esperaba crecimiento sostenido de 15% durante un tiempo prolongado (5/6 años) y hace 3 años que crecen pero entre un 1% - 5%. Y las expectativas del sector son bastante mediocres para sostener los Per que tenian las empresas hace  6 meses (ha caido todo un 50% en promedio). Nagarro ya venia arrastando caidas, por informes Bajistas e incumplimientos de Guidance.
Las recompras terminaron hace un tiempo, porque compraron el maximo aprobado, se supone que ahora el 30 de Junio aprueban otro plan. (Dijeron que iban a recomprar 400 Millones en 3 años, por ahora solo van 50 Millones).
Y el dividendo se supone que es para contentar a un Accionista importante que queria vender, pero en una empresa que se supone de creciimiento la verdad que no pinta nada ese dividendo. 

Pues eso algo raro hay, no solo por que no crezca y el sector se sobrevaloro sobre manera y ahora el sector no es el caviar que decían algunos era..

Cuando pagas un dividendo para contentar a un inversor "importante" que se quería ir... no se suena todo eso raro, parece que son excusas sobre excusas, además es la pescadilla que se come su propia cola.. por que si cada vez son mas bajos los resultados el BPA es mas bajo el PER aumenta y por tanto tendrá mas caídas.

Saludos.