Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,37K respuestas
77 suscriptores
Página
223 / 229

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Claro está que más allá de las líneas rojas de cada uno y de la estrategia de inversión, cada uno explica la película según como le ha ido. No es lo mismo el que compra antes del despegue o rebote que el que ha comprado en subida, se desploma y ahí se queda unos años. Pero que hay un riesgo geopolítico, innegable.

Salu2

Muchas gracias.

No me atrevo a afirmar, porque mis tiempos de batallar con balances pasó hace yamucho  tal vez hayan cambiado normas o buenas prácticas, pero para mí las amortizaciones son gasto. Pero ya advierto que mucho mejores Doctores tiene la Iglesia.

Salu2

He mirado los resultados del año fiscal 2024 que presentaron en agosto y los gastos de amortización y depreciación sí que están incluidos en el beneficio neto y en el EPS diluido. Lo que pasa es que maquillan una exageración los resultados poniéndolos "ajustados". Era consciente de esta práctica pero no sabía que hasta tal nivel, desde luego no es propio de una empresa de la que te puedas fiar. Al final es el problema de usar screeners tipo tikr o marketscreener, etc y no echar un ojo a los resultados en condiciones, y eso que yo trato de hacerlo.

Una pena que haya caído un 30% en una semana, sino las vendía, incluso aún así, igual espero un rebote y lo hago. No sé si estoy siendo muy pesimista y me estoy dejando llevar por las emociones, pero no me gusta nada y los números son bastante malos.

Yo con este tema que saque a la luz pienso igual que tú. 
El tema es que también está empresa lleva muchos años haciendo las cosas bien y generando valor

Así que tengo sentimientos encontrados por un lado pienso igual que tú pero por otro digo.... Joder que la empresa hasta este bache ha sido ejemplar 

En fin veremos yo desde luego si tuviera que vender una de mi cartera sería esta. Ahora desde 29 le palmo 2k creo. Pero vamos que me da igual perder esos 2k sin problema ninguno.

Ya os dije que estaban las cuentas amañadas. En tikr lo puedes ver igual e, en la cuenta de resultados no meten la amortización.

Tremendo, y harruinado dentro hasta el más sabio ha caido😂😂

Grande foro😂

Edit: yo si Google o xpel se ponen a buen tiro las vendo sin dudar

Fijate Teleperformance por ejemplo. Asi deberia estar lo de endava y esta vacio

Hazte cuenta que endava realmente ha palmado 20 millones este año, no ha ganado 5. Duro pero real

Claro todo el mundo se puede equivocar, yo desconfío siempre del que nunca se equivoca.

Siempre digo que todo son probabilidades si disparas 30 veces es muy difícil que todos los tiros den en la diana siempre alguno puede errar, no por eso se acaba el mundo, aunque está se fuera a cero, perdería solo todo lo.metido, pero algunas de las otras pueden hacer un 200% o más tranquilamente

Por tanto si se va a cero que a cero no creo llegué se aceptará como cuando se hace un más 200%, forma parte del juego.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Buenos días, no estaban previstos los resultados de Zynex para ayer a cierre? Veo que se retrasarán al viernes? O interprete yo algo mal por ahí o no parece buena señal...espero que sea lo primero.

Gracias

Un saludo

Cprx... catalyst sencillamente impresionante..-

Ingresos totales para todo el año 2024 de 491,7 millones de dólares, lo que supone otro año de crecimiento récord

Los ingresos totales de todo el año 2024 crecieron un 23,5% interanual, impulsados por el sólido rendimiento comercial

Ingresos netos por productos del cuarto trimestre de 2024 de 141,8 millones de dólares, impulsados por el crecimiento orgánico sostenido de FIRDAPSE® y la continua adopción de AGAMREE® en el mercado

Realizar inversiones estratégicas para ampliar la presencia en el mercado y acelerar el crecimiento

Se espera que los ingresos totales para todo el año 2025 se sitúen entre 545 y 565 millones de dólares, lo que refleja la confianza en el impulso continuo del crecimiento

"Nuestro desempeño récord en 2024 es un reflejo del exitoso lanzamiento de AGAMREE por parte de Catalyst y nuestras continuas capacidades comerciales sobresalientes que alimentan el impulso de nuestros productos existentes", dijo Richard J. Daly, presidente y director ejecutivo de Catalyst. "Alcanzar unos ingresos totales para 2024 de 491,7 millones de dólares demuestra la solidez de nuestro modelo de negocio escalable y la dedicación de nuestros equipos a la atención al paciente. En 2025, tenemos la intención no solo de tratar de seguir aumentando con éxito nuestros ingresos por las ventas de nuestros productos existentes, sino también de continuar con nuestros sólidos esfuerzos de desarrollo comercial, nuestros esfuerzos para proteger la propiedad intelectual de FIRDAPSE y nuestros esfuerzos para aumentar la disponibilidad geográfica de FIRDAPSE para los pacientes con LEMS".

En el trimestre finalizado en diciembre de 2024, Catalyst Pharmaceutical (CPRX) registró unos ingresos de 141,82 millones de dólares, un 28,3% más que en el mismo periodo del año pasado. El beneficio por acción se situó en 0,70 dólares, frente a los 0,53 dólares del mismo trimestre del año anterior.

Los ingresos reportados representan una sorpresa de +6.87% sobre la estimación de consenso de Zacks de 132.71 millones de dólares. Con una estimación de BPA de consenso de 0,52 dólares, la sorpresa del BPA fue de +34,62%.

Dado que estas métricas influyen en el rendimiento de los ingresos y los resultados, compararlas con las cifras de hace un año y lo que estimaron los analistas ayuda a los inversores a proyectar el rendimiento del precio de una acción con mayor precisión.

Así es como se desempeñó Catalyst en el trimestre recién informado en términos de las métricas más ampliamente monitoreadas y proyectadas por los analistas de Wall Street:

• Ingresos- Ingresos netos- FIRDAPSE: 82,52 millones de dólares frente a la estimación media de cinco analistas de 81,54 millones de dólares.

• Ingresos- Ingresos netos- FYCOMPA: 38,22 millones de dólares en comparación con la estimación media de 32,83 millones de dólares basada en cinco analistas.

• Ingresos- Ingresos netos- AGAMREE: 21,08 millones de dólares frente a los 17,84 millones de dólares estimados por cinco analistas en promedio.

• Ingresos- Ingresos netos por productos: 141,81 millones de dólares frente a los 132,21 millones de dólares estimados por cinco analistas de media. En comparación con el mismo trimestre del año anterior, esta cifra representa una variación del +30%.

• Ingresos: 0,01 millones de dólares frente a la estimación media de tres analistas de 0,85 millones de dólares. La cifra reportada representa una variación interanual de -99.3%.

No sería la primera vez que lo hacen😂

A mí no me pone nada oficialmente. Así que de investing tampoco te fies

Re: United Therapeutics Corporation

Sí, varios directivos de UTHR han vendido acciones en los últimos 10 meses, como Michael Benkowitz (Presidente y Director de Operaciones) y otros, pero no Marthine Rothblatt (fundadora y presidenta del consejo de administración, que tiene el 1.49 % de las acciones (más de 200 millones $). Al menos, no lo dicen en simplywall.st, pero tampoco mencionan la venta de Michael Benkowitz, quizás porque sus datos llegan hasta final de 2024.

Pero quienes vendieron de marzo a junio se perdieron buena parte de la subida. Los demás parece que sí esperaban una caída, porque no creo que todos a la vez hayan decidido comprarse casas más caras.

CPRX ayer informó unos buenos resultados. Hoy probablemente abrirá con un hueco al alza.

He subido una ojeada que le pegué a xpel ya que ninguno os animáis a hablar de esta compañia a ver si alguien opina

También subo videos mirando compañías. Podéis dar vuestra opinión a ver qué os parecen si queréis.  Hoy XPEL

https://youtu.be/yYxA_k6JxMk?si=8vTfjTODq4xeWoM6

Zynex 7 de marzo me pone

Xpel.

Cuando pueda miro tu video.. has cogido una velocidad subiendo videos difícil de ver todos...😊

Saludos.

Re: United Therapeutics Corporation

Si te fijas las 3 últimas presentaciones de resultados han sido peor de lo esperado, y que todos vendan no me gusta nada.

Mira CPRX y/o Halo, son como un reloj con un crecimiento impresionante.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?