Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,37K respuestas
77 suscriptores
Página
226 / 229

Re: Frontlilne... informa resultados..

Está es la que debatimos tanto hace un par de semanas no? 
Yo porque no invierto en dividendos, no te creas que no lo pienso pero la fiscalidad me tira para atras

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Que me bloqueen o me desbloqueen me resulta absolutamente indiferente.

Re: Frontlilne... informa resultados..

Frontline para el Q4 ha informado unos ingresos inferiores a los del Q3-2024 (426 millones $ frente a 490) pero subestimaron mucho el Q4, no nos confundamos. También los subestimaron mucho para el Q3. El BPA sí ha sido un 10 % superior: 0.30 frente a 0.27. A mí me parecen normales, no especialmente buenos.

Yo cuando todo baja, mi medicina es ponerme a leer libros de buffet y monger. Me he releído bufetologia y contra más leo más me convenzo de que hago las cosas bien.
Me cojo el libro y abro tikr y voy mirando todo que pone aplicado a mis empresas y demás jaja.

Acabe el de Alicia en wall street y tiene algún tocho que es un poco tostón pero también tiene partes buenas. Un 7/10 recomendado como lectura relajada y para curiosos

@harruinado tío estoy hasta las narices de ver tus videos con el zumbidito de fondo 
Atiende
En OBS clickas en los tres puntitos de donde te sale la voz, le das a + le das a filtro y ahí pones un filtro que se llama eliminación de ruido 
Ya verás como te suben los subs😂

Hombre mejor que hace años se oye 😊,,,,

No me sale ningún filtro de reducción ruido,  pero indagaré por si lo encuentro.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Sinceramente mis videos de ytb yo creo que aportan un valor salvaje y eso que me guardo cosillas. Tengo que empezar a cobrar 

Jeje

Betterware de México SAPI de CV reporta resultados del trimestre terminado el 31 de diciembre

• Betterware de México SAPI de CV BWMX reportó utilidades trimestrales ajustadas de MXN11.70 por acción para el trimestre finalizado el 31 de diciembre, superior al mismo trimestre del año pasado, cuando la compañía reportó un BPA de MXN10.90. La expectativa media de dos analistas para el trimestre era de utilidades de MXN11.14 por acción. Wall Street esperaba que los resultados oscilaran entre MXN9.29 y MXN12.98 por acción.

• Los ingresos aumentaron 11.1% a MXN3,78 mil millones respecto al año anterior; los analistas esperaban 3 mil 62 millones de pesos.

• El BPA reportado por Betterware de México SAPI de CV para el trimestre fue de MXN6.06.

• La compañía reportó una utilidad neta trimestral de MXN225.31 millones.

CAMBIOS EN LAS PREVISIONES

• La estimación media de beneficios de los analistas se mantuvo sin cambios en los últimos tres meses.

• En los últimos 30 días, no ha habido revisiones de las estimaciones de ganancias por parte de los analistas que cubren la compañía.

RECOMENDACIONES

• La calificación promedio actual de los analistas sobre las acciones es "comprar" y el desglose de las recomendaciones es 1 "compra fuerte" o "compra", sin "mantener" y sin "vender" o "venta fuerte".

• La recomendación de consenso promedio para el grupo de pares de los grandes almacenes también es "comprar"

El precio objetivo medio a 12 meses de Wall Street para Betterware de México SAPI de CV es de 20,25 dólares

Hoy viene uno al canal y me pregunta ¿Que es el PER?

..... He decidido eliminar los comentarios de mis videos. 

No pasa nada por preguntar pero enserio.... la gente tan vaga que es incapaz de ir a poner a google que es el per es desesperante. Solo le falto decir ¿Que acción compro para ganar dinero?

No es el primero que viene con alguna de estas... así que ahora sin comentarios.... noto que por mucho que le intentes transmitir a la gente un buen hacer... la gente se la pela, no lo entienden, van a lo mismo de siempre. Que triste

Re: United Therapeutics Corporation

Hola! Buena sacudida se ha llevado sí... si sigues con tus análisis considerando que es buena opción, sólo decirte que ahora se encuentra en un soporte que puede ser interesante, un 30% por debajo de máximos pero que, de perforarlo, tiene el siguiente a distancia, por lo que conviene no perderlo:

Que poca paciencia tienes... para algunas cosas.

Los comentarios son necesarios por si alguien te quiere criticar 😊, la critica es lo que nos hace mas grandes, y es necesaria para poder seguir evolucionando, otra cosa es que te insulten que eso también a veces se puede dar pero eliminar comentarios no creo sea buena idea, a parte que el algoritmo ese de YouTube te va a penalizar si te importa eso de tener un canal con "audiencia".

En vez de no contestar al que te pregunta eso, haz un video explicando que significa para ti el PER y sus utilidades si es que las tiene.

Un saludo.

Re: United Therapeutics Corporation

La duda es que los "CEOS" han soltado mucho papel en los últimos meses y que esta teniendo una mala racha de resultados no se bien por que.

Es una empresa me gusta mucho, pero habría que ver que esta pasando, que los CEOS suelten a saco no es una buena sensación salvo que luego vuelvan a comprar mas abajo.

Habrá que estudiar lo que esta pasando, pero creo que va a caer mas. 

Un saludo.

Sino vendes nada es poco probable que tengas mas de 1000 suscriptores en los próximos 20 años.... aunque ya has llegado a 100 que no esta nada mal para un mes, seguro me pasas de aquí a nada jajaja.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?