Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La actualidad de los mercados

36,8K respuestas
La actualidad de los mercados
48 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
649 / 2.469
#9721

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días y feliz año!

PARÍS, 3 de enero (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:

* EDF EDF.PA, ENGIE ENGIE.PA - Un proyecto elaborado por la Comisión Europea que Reuters pudo consultar tiene como objetivo clasificar como "verdes" determinadas inversiones en gas natural y energía nuclear.

* RENAULT RENA.PA, STELLANTIS STLA.PA - Las matriculaciones de vehículos nuevos en Francia cayeron un 15,14% en un año en diciembre, según datos comunicados este sábado por la Plataforma de Automoción (PFA). Durante todo el 2021, registraron un aumento simbólico del 0,54%.

* AXA AXAF.PA anunció este viernes que había completado la venta de su filial Axa Bank Belgium al banco cooperativo belga Crelan por 691 millones de euros.

* IVECO GROUP IVG.MI - El fabricante italiano de camiones pesados ​​cotizará este lunes por primera vez en la Bolsa de Milán tras la escisión de CNH INDUSTRIAL CNHI.MI, holding de la familia Agnelli.

* ZURICH INSURANCE GROUP ZURN.S anunció el lunes la venta de sus actividades de seguros de vida y ahorros en Italia a GamaLife.

* DELIVERY HERO DHER.DE - El grupo de reparto de comida alemán anunció el viernes la firma de un acuerdo para adquirir una participación aproximada del 39,4% en la aplicación de reparto española Glovo.

* SAFRAN SAF.PA - El CEO del grupo, Olivier Andriès, dice estar "muy confiado" en la salida de la crisis en una entrevista con Le Figaro, especificando que Safran debería registrar un margen operativo de dos dígitos en 2021 y que espera 12.000 nuevas contrataciones en 2022, incluidas 3.000 en Francia.

* ANTIN INFRASTRUCTURE PARTNERS ANTIN.PA prevé poner a la venta el operador español de redes de fibra Lyntia por un importe que podría llegar a los cuatro mil millones de euros, informó este lunes el diario Expansión, especificando que CELLNEX CLNX.MC y American Tower AMT.N se encuentran entre los compradores potenciales.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9722

Re: La actualidad de los mercados

CABK sigue impecable haciendo su Rally de Fin de Año. Tras completar un pleno al 5 en la parte de 2021 inicia con buen pie la primera jornada de 2022. Saludos
#9723

Re: La actualidad de los mercados

Vendo IAG
#9724

Re: La actualidad de los mercados

IBEX. Que no me digan los tendencistas que hay que seguir la tendencia, ni que la tendencia es tu amiga.

#9725

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS, 3 de enero (Reuters) - Principales valores a tener en cuenta Lunes en Wall Street:

* TESLA TSLA.O - El fabricante de automóviles eléctricos ha reportó entregas trimestrales récord el domingo, en 308.600 unidades para los últimos tres meses de 2021, a pesar de la escasez global de semiconductores, los analistas esperaban un promedio de 263,026 vehículos. Tesla saltó 6,7% a 1.127,56 dólares en pre-mercado. Su competidores Nio NIO.N y Xpeng XPEV.N avanzan 1,5% y 2,7% respectivamente.

* PFIZER PFE.N, BIONTECH BNTX.O - El Primer Ministro El israelí Naftali Bennett anunció el domingo que la gente mayor de 60 años y el personal médico recibiría un segunda dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 frente a aumento de la contaminación por la variante Omicron de coronavirus.

* PFIZER PFE.N, MERCK & CO MRK.N - Bélgica comprará 10,000 dosis a cada uno de los dos laboratorios estadounidenses su respectivo tratamiento antiviral contra COVID-19, anunció el lunes un portavoz del Ministerio de Salud belga.

* DELTA AIRLINES DAL.N, AMERICAN AIRLINES AAL.O, UNITED AIRLINES UAL.O, SKYWEST SKYW.O, SOUTHWEST LUV.N - Sobre 4.000 vuelos fueron cancelados en todo el mundo el domingo, incluidos más de la mitad en Estados Unidos, debido a la multiplicación de casos COVID-19 y mal tiempo, según datos de FlightAware.com.

* AT&T T.N, VERIZON VZ.N - Los dos operadores de telecomunicaciones el domingo rechazó un nuevo aplazamiento de dos semanas de la despliegue en los Estados Unidos de sus servicios, programado para el 5 Enero, en la banda C de 5G mientras que el sector de la aviación teme las interrupciones vinculadas al uso de este nueva banda de frecuencia. Por otro lado, se comprometieron a no desplegar servicios 5G alrededor de aeropuertos durante seis meses.

* MORGAN STANLEY MS.N - El banco estadounidense pagará $ 60 millones (€ 52,8 millones) para cancelar una queja colectiva de unos 15 millones de clientes con respecto a la exposición de sus datos personales en 2016.

* ROBINHOOD HOOD.O - Toma de acción del corredor de EE. UU. pre-mercado 2,3% a 17,17 dólares después de la recompra de alrededor de 10 millones de dólares (8,8 millones de euros), durante cierre el viernes 563.570 acciones en su capital por ARK Invest, una empresa de inversiones propiedad de Cathie Wood.

* MCDONALD'S MCD.N - Piper Sandler sube su recomendación de la acción a "sobreponderar" frente a "neutral".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9726

Re: La actualidad de los mercados

Abro cortos Tesla
#9727

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

Vendida mi posición en IAG en 1,797€. Le he sacado un 16%. Era lo que me había marcado desde el día que las compré en 1,53€. Ahora tiene una resistencia importante en el rango de 1,835€ y no me voy a esperar que la rompa. Además parece ser que pulula otra nueva variante del SarsCov2 en la zona de Marsella. Esto es no acabar. Si vuelve a bajar volveremos a entrar.

Saludos
#9728

Re: La actualidad de los mercados

Yo acabo de hacerlo ahora mismo socio. Objetivo propuesto.

A la butxaca!!!!

Estoy mirando Grifols. Una entradita ahora con objetivo 18€. Os lo digo si la hago.
#9729

Re: La actualidad de los mercados

Bien hecho socio !
A la butxaca!!!!

#9730

Re: La actualidad de los mercados

Lo mismo para ti Broker. Buen año y buenas inversiones.

Saludos
#9731

Re: La actualidad de los mercados

¿Sigues manteniendo Iberdrola gorrión? 

Ahí si que te me anticipaste. Ahora tal y como está de embalada no entro en Iberdrola. Tengo varios puntos de mira y diversificando un poco y sin ser demasiado avaricioso.

Estoy mirando Acciona, Cie Automotive, Rovi y Grifols. Pequeñas cantidades y poco margen porcentual de beneficios. Os aviso si entro.
#9732

Re: La actualidad de los mercados

Nunca tuve largos en IBE. Nunca estuve ni cerca de tenerlos.
 Y hace mucho que no tengo cortos.
#9733

Re: La actualidad de los mercados

Banco Santander: Este es el nivel de soporte que debe respetar


Analizamos el inicio de año en bolsa y ponemos el foco en el Banco Santander con José Luis Herrera, analista de BiG, que explica los niveles clave para el valor.

https://youtu.be/TVKdt36GtlA

Echamos un vistazo a como comienza el año el sector bancario y nos fijamos concretamente en el Banco Santander . "Es verdad que la banca no ha obtenido el buen comportamiento que se hubiera esperado a 2021, pero hay factores, como que las rentabilidades de los bonos no hayan sido finalmente tan elevadas a lo largo del año que han influido en ese lastre", apunta José Luis Herrera, analista de BiG. En todo caso es un sector que está empezando bien el año, al menos en Europa. 

A nivel técnico para el Banco Santander, hay una zona de soporte clara en niveles de 2,65 euros, que debería respetar para pensar en una continuidad de las subidas.





Y hay una zona de resistencias, como vemos en el gráfico, en el rango en el que estuvo en 2019, que durante el 2021 ha sido una resistencia clara, entre los 3,50 y los 4 euros. "No sería descartable ver al banco durante el año en ese rango de resistencias".

Fuente.- Estrategias de Inversión
#9734

Re: La actualidad de los mercados

¿No entraste en 9,52€?
#9735

Re: La actualidad de los mercados

No, nunca te dije que me interesase ese valor para largos.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados