Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

3,01K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
201 / 204

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo soy inversor a largo plazo. Estas sensaciones las comento por aquí, pero no influyen en mi estrategia de inversión.

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no estaría preocupado, la verdad. Me parece que como mínimo hasta el verano vamos a tener que esperar para atisbar algún síntoma de mejoría. 

Pues tenía razón. Casi siempre suelo acertar.

Hombre no se, yo lo veo en un -2%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estaba en +2,5%. Ya se ha puesto en verde otra vez.

Y de nuevo en rojo al -2%... yo lo veo mucho más negro que tú.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Goldman Sachs eleva al 45% la probabilidad de recesión en EE.UU.

El banco estadounidense Goldman Sachs ha revisado a la baja sus expectativas de crecimiento para la economía de Estados Unidos, después del aumento de aranceles anunciado por Donald Trump la semana pasada, y ha elevado también el riesgo de recesión para el país hasta el 45% desde una probabilidad del 35% anterior al 'Día de la Liberación'.

"La combinación de aranceles más altos, mayor incertidumbre política, disminución de la confianza empresarial y de los consumidores y mensajes de la Administración que indican una mayor disposición a tolerar la debilidad económica a corto plazo en la implementación de sus políticas aumentan el riesgo a la baja", resume la influyente entidad de Wall Street.

En este sentido, la entidad señala que la mayor incertidumbre política y unas condiciones financieras más estrictas han reducido la expectativa promedio de crecimiento del gasto de capital durante el próximo año y "han aumentado la probabilidad de un crecimiento negativo del 15% en el tercer trimestre de 2024 al 45% actual".

De este modo, Goldman Sachs se suma a otras firmas de referencia que tras el anuncio de Donald Trump han elevado el riesgo de recesión para Estados Unidos, después de que JPMorgan Chase indicara la semana pasada una probabilidad de recesión del 60%.

Asimismo, si bien S&P Global no prevé una recesión tal como la define la NBER (Oficina Nacional de Investigaciones Económicas) en los próximos 12 meses, la agencia sí admite que la probabilidad subjetiva de que ocurra "probablemente haya aumentado del 25% en marzo al 30%-35%" 

La bolsa rebota con fuerza. Un saludo a los miedosos y a los bajistas. El que no haya aprovechado la oportunidad es su problema. La gente no aprendió de 2020 que estas oportunidades son breves y se recuperan rápido.

Un 0,95 el Sp500 es rebotar con fuerza?? 😂😂

Antes estaba en el +3,5%, ahora ha bajado. Me entró el FOMO y amplié con todo cuando estaba en +3,5%. Vaya.

Si estamos así y aún "no ha pasado nada" no quiero ni pensar hasta donde puede caer esto...

Amplié cuando el SP500 estaba +3,5% y ya va -2,6%... Cómo perder un 6% en un dia...💀💀
Me voy a arruinar.

Ten ánimo y no decaigas.

Hay que tener paciencia, hasta que se consolide un suelo con cierta solidez...

Futuros rojo sangre. Cuesta abajo y sin frenos.