Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
358 / 2.239
#5356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te entiendo, al menos yo ya he visto estos amagos antes.....

#5357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otro q confía en verla bajar. Falta mucho para el nano y en alguna podremos entrar.
Contaré hasta 10 para no tentar el dedo, que yo soy muy dado a precipitarme.

#5358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estas verticales de un 8% en 20 minutos dejan pillados, ahora mismo esta peligrosa.

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ojala te salga bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu tienes mucha experiencia y buen ojo.

Solo digo que el movimiento que se produjo en 20 minutos no es ni de lejos sano y equilibrado, por eso me parece peligroso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5364

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bua un año no es viable. Pues entonces solo puedo hacer un movimiento mas con mi cuenta que es una compra y una venta.Porque dentro de un año como esto era un misil, ya se habra ido a la galaxia jaja.

#5365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doy fe.

#5366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leioa sigues dentro?..yo no me muevo, sou decís que se llamacaquo de los que van a largo pero estoy quoeto, y así estoy más tranquilo.

#5367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdón pero el corrector escribe lo que quiere

#5370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bufff, todo lo que habláis!!!
Llevo 3 o 4 días fuera y me encuentro con 5 paginas nuevas!!!
Jeje, se nota q os va la marcha :-)

Bueno, las he leído rápido. Dos costillas:

- Framus, que es eso de un año? Lo he entendido bien?
Según yo tengo entendido, el FIFO es el FIFO, osea un orden. Y para compensar ganancia/perdidason 2 meses para cualquier bien similar, sin tener en cuenta si son valores de spain o yankis. Otra cosa es lo de los 4años para compensar perdidas de años anteriores en el capital. Bueno, eso para la Hacienda de Montoro, q es la q os influye a casi todos.
Aunque no sé si ese "un año" igual lo decías por lo decías por lo de calcular ganancia/perdida del año fiscal. Por ejemplo, en mi Hacienda no existe lo de los 2 meses y yo solo tengo q sumar y/o restar lo del año en cada valor, sin tener en cuenta el tiempo transcurrido.

Podrías mandarme el enlace a eso q comentas de un año en acc yankis? Me gustaría estudiarlo.

- Alejandro M.S.
Creo q tu fuiste el q me preguntarse sobre q iba a hacer yo.
Espero q no me tomes como espejo, pero te diré q no me he movido, es mas, ni la he mirado estos días mas q al cierre.
Sigo igual o mas de optimista. Y mi posición no se si es a largo, medio o corto, pero no tengo ningún problema en salirme cuando sea o quedarme quieto sin mirar. Como bien decían por ahí, no se puede ubicar a alguien tan drásticamente. Yo creo q en el equilibrio está el éxito.
No me gusta opinar mucho sobre valores de la acción, prefiero ver recorridos, pero yo veo difícil q ahora vuelva a ese 1,3 como hace un mes veía difícil volver al 1 pelao.
Yo, al igual q tu, y teniendo tan próximo Febrero (aunque creo q lo sacaran a finales), no quiero perderme el evento por rascarle una pequeña parte.
De hecho, he podido comprobar q esos recorridos q dibuja a toro pasado yo no podría pillarlos, cuando estoy fuera estoy súper nervioso pensando q esa noche va a ser el día del crack y me va a pillar fuera. Así q vuelvo a entrar a la mínima.
Se que aquí muchos entran y salen y le sacan unos miles de euros. Bienaventurados!!
Yo nunca conseguiría eso. No por no llevar suficientes papelitos, q tengo unos cuantos, sino por no "saber" pillar esos tramos siempre a favor.

Bueno, un saludo a tod@s.
Y perdonar q no escriba o conteste con asiduidad, pero es q ando ausente y con una tablet lenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados