Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Dentro a 1,90.
Venga vuelaaaa vuelaaa vuela
Dentro a 1,90.
Venga vuelaaaa vuelaaa vuela
Hola,
O lo arregla al cierre o menuda vela nos está dejando la amiga.....
Y para no ser muy mala la vela, por donde debería andar al finalizar???
Con 2,14$ nos valdría para mejorar, jejeje.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Juassssssss
Pues entonces enchufale el misil de Sergio!!!! Jjjjjj si debe ser 2,14 va a ser desastrosa!!
Estoy afuera.... 1.72-1.94 no con grandes ganancias como ustedes pero los principiantes son así y tengo q empezar a seguir reglas como ustedes sino ☠☠☠☠☠
2$ nada mas abrir ... Que digo yo que si hay que ir se va pero ir pa'na es tonteria
Son unos cabrones. Bastante impredecibles. En fin.La veis consolidandose por estas zonas?O realmente la veis volviendo hasta 1,3xx?
Yo no veo nada hasta que lo veo.
Ni pretendia tocarla (lo hubiera hecho al fibo 50% de tener la intencion). Pero vi la vela del miercoles y que MACD 1h se iba a bullish y antes de pensarmelo ya estaba dentro.
Me saldre pronto.
Naaa no lo creo
Framus me salgo pq tengo menos experiencia q tu y ya me han salido mal unas cuantas inversiones por avaricioso, entendí q esto es de a poquito... esperaré q baje, hoy es viernes y los viernes como q esta pájara no juega bien el cierre.. saludos y gracias
Ochaita los dos vamos parecidos, si rompe hoy o la semana próxima el 2, para mi q se vaucjo más lejes de 2.13
se comprende perfectamente, Locoteeee. Faltaria mas, aqui cada uno sabe lo que debe hacer y hasta donde debe/puede/quiere llegar. Cada uno a su aire y a su ritmo.
Por mi como si se va a la luna. Yo ya hice caja hace un buen rato y pluses a la saca para este fin de semana.
Te has salido, Framus ?
Dejas la orden, te vas a la farmacia y cuando vuelves ya las tienes vendidas. 1,96