Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Difícil saber, asi es el juego. Mañana con eso de la triple hora bruja, igual la meten un buen meneo, que espero sea para arriba
Difícil saber, asi es el juego. Mañana con eso de la triple hora bruja, igual la meten un buen meneo, que espero sea para arriba
pues mira, ahi estan a 1,36 .. toma ya.
se ve que no le gusto al precio. la madre que lo pario
Joerr a 1,4,lo que te digo, con esta pajara lo mejor es cruzar los dedos y quieto.
Y yo con 30k€ a 1,29 ayer, bien coño.
Menudo arreón de las Novax ¿eh?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ir al metesaca centimero a mi no me sale.
hasta el proximo año no hago una posicion solida que deje a medio plazo, ya veremos a que precio.
Pues nada, mañana dia de brujas a ver si veis los 1,5
Toda la sesión tonteando y la lían así a cierre ...
De que se han enterado ?
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Son una CB, a ultima hora plas. Mañana dios dira, pero de momento quieto, por que si no, no acierto.
Suerte cuando compres.
Sadismo reunidos en un stock, eso se llama novavax, no quieren invitados.
Juegan al gato y al ratón. A ver si caza o pescan.
En mi caso , sigo con la orden de venta en 1,50 ....hoy con este cierre las tengo con un 3,92 % de rentabilidad....316,80$, si estuviéramos en enero 2017, las vendía ya , pero al estar ya a 15 de diciembre , lo que venda , ya no compro , y me ceñiré a mi sistema.......Que puede caer mañana....es muy probable , pero después de tocar los 1,50.....😉
Pd. Lo mismo mañana se marca un +18%....🤔
Un +18%? Que hay ahí? Porque? Y porque no un +21,50%, puestos a pedir, que llegue a los 1,70$.
Y yo mañana en modo móvil, estas fechas y las comidas de empresa.......
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Jjjjj no hay nada ....pura intuición ...😉, pero imagínate el caso que le hago, que mi orden la mantengo en 1,50...
Cantor Fitzgerald , Initiated Coverage , NEUTRAL
Añado al bacalao, haber que pasa.
Mal comienzo los de estos cuervos, ya que empiezas, al menos con un hold, que es eso de neutral, es agua, insipida.