Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Claro claro, hay que tener algo que te diga compro o no.
Claro claro, hay que tener algo que te diga compro o no.
Vaya hilo guapo del compañero framus.
Ayer puse orden de compra en 1,32. Los hizo al final y no me entró.
Tiene más pinta de ir a buscar otra vez el 1,16 que otra cosa.
El precio y los indicadores es lo que sugieren.
Luego hará lo que quiera.
Un saludo
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Qué sufrimiento Dios.
En fin, no queda otra cosa que aguantar.
Yo lo que veo es una lateralidad, hasta que pegue otro salto. Estamos en manos de traders.
Valor super especulativo, cualquier posibilidad por increible que parezca puede ser.
1.16?
Bueno parece que no
En 1.30 una mano invisible compra y compra y no la deja caer
De hecho un trade de compra a 1.30 y venta un 5% más arriba y vuelta a empezar me parece factible
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
hombre, no creo que se refiriera a los 1,16 para hoy ...
http://elpais.com/elpais/2016/12/23/ciencia/1482509617_105561.html?id_externo_rsoc=LK_CC
Vacuna de Merck para el ebola 100% eficaz
Nvax
Vamos a cerrar este 2016 prontito, que los malvados Hedges vayan cerrando sus posis y lleven a la coti a su zona de ultraConfort $4.00 - $6.00 en el nuevo año.
Salud para todos.
Joer, NVAX tantos años en busca del éxito y nada, y viene otra con un éxito rotundo en 1 año.
Pero quien coño trabajará en NVAX. En fin...
Vuelas muy alto no?
Yo no veo esos niveles, veo lateralidad hasta un empujon que la den, y si hay una buena noticia pues ya tiene el empujón, aunque yo no espero noticia alguna, mas bien nos pediran pasta.
Pues NVAX tene una directiva de ALTISIMO nivel.
Pero no puedes comprarla con una MERCK de mas de 150 Billones de $ ... con contactos en todas partes.
Alto? imagina que la vacuna de la mamis sale bien, luego tenemos los infantes, algo de mix de los viejunos, como poco $6.00
No quiero hacer comparaciones por que cada una en su nivel dan juego, pero para que la aprueben una vacuna tienen que ser eficientes, y la FDA no tiene amigos.
Yo este año no lo creo, y menos si miramos sus graficos, pero si es cierto que está pajara puede hacer cualquier locuara.
Vamos, pero lo mismo merck se anima y compra novavax en meses, no van a dejar un nuevo player sin controlar.