Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.201 / 2.238
#18002

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La aprobación definitiva es algo bastante más complejo que la Autorización para Uso de Emergencia. Y la seguridad es un factor clave, ahí, las vacunas de ARNm aún tienen bastante que demostrar en el medio y largo plazo.
#18005

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La clave del día va a estar en esa maldita línea negra.

 
 


#18008

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que coño perdón!!
Es un privilegio que nos cantes esas operativas! 
Go! Go! Go!!
#18010

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

soys unos cracks los que estais en este foro. os leo todos los dias y es una maravilla lo que sabeis
Gracias por estar ahi.
Que tengais un buen dia
#18011

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero lo necesario para hace la comprobación de las vacunas lo tendrían, y con ello las aprobaciones.

Yo creo que sí hay muchas cosas que recriminale a esta directiva. Para empezar los plazos y los objetivos los marcaron ellos y no los cambiaron hasta última hora. Mucha gente invirtió y tomó decisiones en función de esas palabras (que fueron confirmadas una y otra vez).

Yo de esta directiva no me creo ya mucho porque no es la primera vez que no cumplen fechas. Creo que ahora han dado un plazo grande para no pillarse otra vez los dedos y que es factible que lo cumplan. Pero más de julio para entregar la documentación me parece una barbaridad. Más cuando otros llevan meses vendiendo. Pero vamos, otros están aún sin siquiera empezar la fase 3 y son gigantes de las vacunas...

Yo hago siempre los números conservadores y pensando en que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo. Pues bien, los de ahora son 400-500M este año.
#18012

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es el gráfico más limpio pero para tenerlo presento. Dejo niveles fibo de la caída desde los 260.

#18014

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@framus-morrigan, qué has hecho que está desbocada para lo que vienen siendo las últimas semanas???? Sigue corriendo leñe
Brokers destacados