Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
NVAX velas SEMESTRALES.
En 20 años hemos tenido en 4 ocasiones un cruce bullish de estocastico de 6 meses, solo 4 en 20 años.
Muchos de los aquí presentes han vivido las ultimas 2, y todos sabemos que sucedió.
Si bien el origen del movimiento no se produce exactamente con el cruce bullish de estocastico de 6 meses sino antes con señales también potentes pero de menor temporalidad como mensuales o trimestral, si que se produjeron tras todas esas señales subidas totales de +1.000%. Se dieron varias circunstancias:
1. Superación de la MM5 semestral ( morada de puntos )
2. Ruptura de la bajista de largo plazo de cada momento.
3. Cruce bullish de estocastico 6 meses.
... en estos momentos se está cumpliendo 2 de 3 ... pero el semestre esta en curso, no hablamos de señales activas cerradas todavia ...
Soy consciente del tipo de temporalidad de la que estoy hablando, cada vela son 6 meses ... y estamos a Agosto, el semestre aun es joven ... pero lo quería comentar.
No tengo manera de saber cuanto de cerca estamos del siguiente cruce bullish por mucho que ya se vea al estocastico semestral en zona de que un día de estos toca ... porque no se cuando sera ese día ni de que año ... Por eso tengo puesta una alarma para saber cuando se produce el cruce y a que precio por cromo ...para así tener una referencia.