Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.344 / 2.344

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que cierre más abajo de por donde está,si sigue el patrón alcista que ha cogido, es lógica una cierta correccion

Israel. 

El Ministerio de Salud planea adquirir una vacuna proteica en lugar de las actuales vacunas de ARNm.

https://www.ynet.co.il/health/article/sjqqokyuxl

Volver de vacaciones y ver dos dígitos después de tanto tiempo es como seguir de vacaciones 

Pues yo que las acabo de iniciar si volviese con el orecio en triple digito seria la vuelta mas feliz de mi vida jajaja incluso planteandome cosas jaja. 

Otro minigap abierto que si corrige.... 

En triple dígito mi venta está asegurada, aunque seguramente una buena parte ya se habrían vendido sobre la mitad

me ha dado por echar un vistazo de nuevo al estocastico de 6 meses que os comenté hace unos días ... por curiosidad, para ver en cuanto afectaba este movimiento de los últimos días ... pues mucho, la verdad ... mu-cho. Esto no estaba así hace una semana ... esta a un tris de sonarme la alerta de cruce ... palabras mayores

edito: PERO por ahora tenemos en diario vela de tipo shooting star ... 

Vela asusta viejas! 😃 

editado:

50% fibo que coincide con la zona franja roja 8,5-8,78 que antes era resistencia ... mientras ese nivel no se pierda no iremos mal  🤞

La verdad es que no quiero mirarla demasiado porque la cabra siempre tira al monte y en cualquier momento me traiciona el dedo ...  por eso he borrado el grafico diario que habia subido y dejo este en clave semanal pare relativizar todo mas ... pero los niveles siguen siendo los mismos ... añado la MM50 por la zona de 8,3x que esa si que no se debe perder ...

Gracias Campeon. 

Yo no obstante prefiero no pensar en ello que ciando empezamos a hablar de cruces el tema no siele tener final feliz.
Prefiero que nos sorprendan como siempre y luego nos demos cuenta que coincidia con algun cruce,a venirnos arriba  y que nos crucen la cara como en Holo por ejemplo. Ojala q lo que venga sea bueno por el bien de tod@s.

Intentare dispararle alguna vez mas si me pillacon municion y se dan unos parametros minimos,aunque considero cerrada la posicion desde hace tiempo.

Gente, creo que esta claro que ha empezado el ciclo de las farmas y las stocks de salud. Solo hay que ver la tirada que le hicieron a United Health Stock, Elevance Health Stock, y demas titanes aseguradoras de salud Estadounidenses, que obviamente se van a recuperar porque USA no puede vivir sin eso.
Algo muy claro y ejecutado (que ya no se si orquestrado) por trump. Una medida para acumular y subirlas de nuevo. Nvax y el resto y irán con ellas hacia arriba. Solo hay que ver Warren Buffet que ayer añadio en su cartera acciones de United Health (ayer o anteayer, no recuerdo ahora)
Se habla de...
Novavax (NVAX)