Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,5K respuestas
Página
2.342 / 2.342

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tampoco. No tienen nada. No venden nada. Nadie quiere hacer partnership con ellos, Sanofi no ha usado ni una sola vez el "magnifico" Matrix-M en un año y medio de partnership. Los videos pidiendo desesperadamente partnership de esas dos petardas lo dejan aun mas claro.
Solo espero un rebote a 10 y ahi me salgo.

Veremos si nos toca algo.

Kennedy explicó que el dinero será destinado a plataformas de vacunas “más seguras y amplias que mantengan su eficacia incluso con las mutaciones del virus”.

A ver hoy q toca

Yo creo que tarde o temprano las van a prohibir, en realidad es lo que siempre dijimos sobre ellas.

https://www.bbc.com/news/articles/c74dzdddvmjo

Hoy son los resultados del 2 trimestre, saben si antes de apertura o con el mercado cerrado?

Ya los han soltado, y parece que son mejores de lo esperado

La verdad, no hay que lanzar las campanas al vuelo, pero si es cierto que las vacunas de ARN quedan en punto muerto para los virus respiratorios, esta acción puede volar, aunque ahora no haya mucho Covid, las perspectivas para esta empresa ahora son muy diferentes ciertamente

en lo DIARIO ... vela tipo shooting star con un gap abierto que ya veremos si lo cierra o no ... seria raro que no lo hiciera ...

pero en MENSUAL , con el movimiento de ayer ya empieza a verse que afecta tímidamente a su estocastico mensual ... si las cosas no se tuercen mas y el movimiento persiste podríamos tener un cruce alcista para Septiembre ... todo "y si" "y si"  por ahora pero este setup ya me empieza a interesar mas ... el fin de semana revisare en otras temporalidades ...

Eatara pensando el mercado en un posible regalito de Barda que han quitado a otros de unos 500...?? Unos 4 $-citos de up en el precio?

No estaria mal...y si el regalito fuese de 1000 y el precio subiese 8$ mejor😁😁

pues no espero al finde ... esto pinta muy bien ...

semanal , velonazo en curso a falta de terminar de culminar con un cierre por encima de ese triangulo ascendente ( con proyección teórica máxima en 15$ ).
que cierre la semana por encima de 9 y ya bastaría ... ademas que seria también breakout de la MM50 semanal.

mensual
tenemos breakout de bajista y cruce bullish de estocastico mensual se activó
ya sabemos como va esto ... Queda mucho mes por delante, esa señal debe mantenerse activa al termino del mes ...

Se habla de...
Novavax (NVAX)