Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,2K respuestas
Página
2.320 / 2.321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno entonces que.....??

Con BLA a 10...con Combo a 25....con cancer 70....con suspensión ARN...120... BO 200¿?>_<

Te faltan los tiempos de cada evento! 

Si, el comienzo del rally de10 a 200 in a couple of weeks a partir de 2055 >_<

Toco el soporte

El lunes cierra gap, a este paso

6 millones de volumen hasta no hacia mucho rato, y en los ultimos minutos 19 millones de volumen tradeado. Esto no es normal .

Creo que ha sido Fer....>_<

Ojalá quien sabe, por lógica el combo lo VEO, el BLA casi esta, lo del càncer quien sabe, ese Matrix es muy bueno, y el BO  ya llegará 😝 porque  pues porque los fichajes que hace la empresa enfocan ese objetivo o eso parece

Me habéis pillado!!! 

Gracias Framus!

Creo que será más sano que lo cierre cuanto antes y en caso de querer arrancar que arranque sin temas pendientes....(esperando que ese arranque sea para arriba).

La verdad es que esta bicha es un ejemplo de poner al límite la paciencia...

Menuda odisea por el desierto lleva en estos últimos casi 4 años...a ver si estando a la altura del histórico hace alguna arrancada de las suyas....que ya se me ha olvidado como eran...

Paciencia y más paciencia 

A estos precios es una ganga salvo hecatombe mundial!

A cuánto cotizaba antes del anuncio de Sanofi y con previsión de cierre de la empresa?  Y a cuanto subió tras el anuncio tras entender el mercado q la quiebra ya no era una opción viable?

Este descuento es una maravilla para poder ganar pasta de verdad. Es como pensar hoy, si Bitcoin estuviera a 10.000$ lo compraríais ahora con los ojos cerrados? Pues eso mismo.

Ánimo q de esta saldremos con más € !!!

Por qué dices que la quiebra no puedes ser? Lo digo en serio...

Bueno no olvides  que...esta y la bolsa son muy traicioneras. No puedo estar tan seguro como tu. Ver venir y ojala..... Si cierra el gap añadiré más. Sino...no lo sé.

Solo se que nos acercamos al verano...donde teóricamente el Combo debía dar resultados y de momento...parece más factible un viaje pabajo que parriba...vuelven a hacerlo bien una vez más....

La cantidad de gente que compraría el otro día 7,xx altos y en un telediario se coloca en 5,xx altos...son buenos...
Se habla de...
Novavax (NVAX)