Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,4K respuestas
Página
2.335 / 2.335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Debeis estar viendo la cotización de una acción distinta de la que estoy viendo yo......

Pues ojalá tu sensación funcione porque...están estirando el chicle agusto...aburrimiento total,ya es muy cansino....

De eso se trata, de aburrir 

Bueno, no quería volver a hacer analisis de este tipo porque me negaba a aceptar haberme comido toda la fase de distribución y que estemos ahora en otra de acumulación.

Analizando el chart diario, tiene toda la pinta. Encaja como una fotocopia con un patron de acumulación WhyCkoff (Descending Wedge)

Abajo esta el patrón Wyckoff y arriba el chart de Novavax diario.
Segun esto encaja con que hayamos entrado en la fase D (o quizas incluso la E).
Podría venir un último dip y para arriba.

Descubriendo el patrón secreto de acumulación de Wyckoff para BITSTAMP:BTCUSD por ArShevelev — TradingView

Me encaja con el control del precio de acumulacion tan descarado, donde no dejan moverlo a pesar de las noticias.

Además me encaja tambien con estos volumenes de 200k after hours que llevamos un mes teniendo.

En fin, esperemos que sea esto porque me tiene ya hartita

CNN
Los ocho nuevos miembros del ACIP incluyen al Dr. Robert Malone, un bioquímico que realizó innovaciones tempranas en el campo del ARN mensajero, pero que en los últimos años ha sido un crítico vocal de la tecnología del ARNm en las vacunas contra la Covid-19.

Los CDC recientemente limitaron sus recomendaciones para las vacunas de ARNm contra la Covid-19, pero algunos defensores del movimiento Make America Healthy Again han presionado a Kennedy para que vaya más allá y prohíba las vacunas por completo.

https://edition.cnn.com/2025/06/11/health/kennedy-new-members-vaccine-advisory-panel?cid=ios_app

BioNTech adquirirá CureVac en un acuerdo en acciones por 1.250 millones de dólares

Se habla de...
Novavax (NVAX)