Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,7K respuestas
82 suscriptores
Página
2.286 / 2.287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salvo q vea algo distinto, eso es lo q creo. 

Además, a estos precios el riesgo q veo es muy muy bajo, pues, aunque las fases 3 de Novavax no vayan excelentes tiene los ingresos asegurados vía Sanofi y con reducción importante de costos. 

Solo tengo la duda de si el anuncio y precio será antes o después de los resultados de las fases 3 de Novavax.  

Le he estado dando muchas vueltas y me encaja mucho lo que dices. El lunes o domingo noche hago un analisis exhaustivo, pero de repente me han encajado todas las piezas, he ido analizando todos los detalles y estoy casi seguro que va a ser así también. 

Sobre tu duda, estoy casi convencido de que será antes de resultados, porque si no no la estarian controlando dentro de un mismo rango ahora mismo, la dejarian a su bola.
Unos resultados de fase 3 te mandan el precio para arriba o para abajo en unos porcentajes desorbitados, no tendria sentido que los anunciaran despues de resultados si ahora ya estan controlando el precio para que se mantenga en un rango especifico.

Y el comprador también tengo clarísimo cual será. Y no es Sanofi

Tenemos experiencia para tenerlo en cuenta. Si yo te contase la euforia vivida hace 8 años....ahí ya te digo q nadie valoraba un fail....

Espero que si es como sospechas no sea por un precio ridículo....

Para mi, precio ridículo es por debajo de 50-60.

8 años ya, que rápido pasa el tiempo.
Recuerdo la comilona que tuvimos en la casa de campo en Madrid, todos eufóricos y a los dias nos la dieron de lo lindo, los que aguantamos al final salió bien la jugada y nos la volvieron a liar, yo tengo unas ganas de perderla de vista que ni te imaginas, pero por 60 ni de coña.

En 60 recupero todo lo q me quitó en 2022 y q previamente me dió en 2020 y 2021, así q lo firmo para este año. 

A mí no me vendrían mal pero me parece poca pasta.
Espero un guerra de ofertas entre Sanofi y Novo Nordisk.

Yo no estuve en la comida porque no podía pero recuerdo si. El tiempo pasa si y creo q mis sentimientos son parecidos a los tuyos. Unas ganas inmensas de no perderle a vista si sigue con la misma historia durante años ya que significaría poder seguir jugando con ella en caso de conseguir éxito. Si es un buyout sería una buena forma de despedirse siempre que fuese un bien precio.
Pero ganas de descansar si...
En 2016 me jodio vivo...luego en pandemia me dio alegría ya que ahí si conseguí éxito parcial pero me volvió a dar en la brutal corrección con las q había mantenido y fui recomendando a supuestos buenos precios que acabaron siendo malos....en resumen,de momento me han dado por culo...a ver si puede resarcirme....

Yo lo aceptaría con cierta resignación ya que en mi humilde expectativa estaba que el precio en algún momento se moviese en el rango 100-160...5-8 del pre split....

La verdad ,igual prefiero que no haya un Buy Out yaq eso incluso da esperanza de q en algún momento por la causa q sea visite de nuevo máximos históricos a su estilo....

Lo que está claro es q esta siendo un buen ejemplo de lo que es una batalla psicológica total con montañas rusas continuas. En los últimos 2 años ya NI SIENTO.

Idem, misma historia. 

Reputísima basura de stock

Paciencia, sólo marean.