Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.228 / 2.237
#33406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se sabe algo del porcentaje de cortos? Han disminuido?
#33407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todavía 30%
#33408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aún le queda un arreón hacia arriba este verano...vamos!!!
#33410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando la tendencia es positiva todo suma y al mercado le vale todo. Lo mismo q ciando va para abajo no le vale nada para evitarlo.

Una vez mas ha pegado la sacudida para q cualquiera q se lo plantee para unirse al carro no pueda imaginarse ya el 4 perono solo eso,sino a para cualquiera ya proyecte a donde puede aspirar como maxima gracias a alguna correccion.

Pues eso,q siguen siendo buenisimos...
#33412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha salido con fuerza....que siga y no sé desinfle
#33413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo teniendo esperanza q en un medio plazo al menos los 100-160 se vean, basandonos en la historia. Para maximos debe de haber algun tema de actualidad muy caliente pero para zonas medias...no lo ha solido necesitar....

Q la calienten a una zona noble de 60-80 y despues hubiese una OPA con un +30-40% tb podria darla por buena...

Por soñar....

#33414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tb hay q acordarse del Sr Bonebones...q si le llegamos a hacer caso hubiese arruinado a todos si llegamos a ponernos cortos esperando el Sub 1$ que decia.

En fin, al hombre le preocupaba su familiar y le importaba una mierda perjudicar a otros. Muy consecuente.

Por cierto, ha desaparecido...

#33415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver los de las velitas etc.. como explican tecnicmente esto! fundamental señores el fundamental 
#33416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 sip todos los que hablaban de trader/ cortos etc.. no hay que fiarse. Alguno si ha cumpido con lo que decia de ponerse en corto a 12 estara arruinado . Al menos desaparecido
#33417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que estoy ganando yo... madre mia, mientras los agoreros decian que se iba a 1 y a 2 yo iba cargando y uff como siga subiendo así me da para una casa.

De hecho que hubiese un 61% de institucionales por algo tenía que ser. 

Una lastima por framus que no se la jugase (ademas literal, era jugarsela) que siempre nos tira lineas desinteresadamente y sabe mal que no se lleve estas subidas. 
#33418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sueño junto a tí.....con llegar a las 3 cifras me vale. 
#33419

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Que el último dólar lo gane otro" decía el refrán. Igual la estrategia es esperar un poco más y confirmar la tendencia bimensual, antes de cargar bastante y cruzar los dedos esperando una subida muchísimo mayor.

Hay veces que es mucho más difícil saber cuándo salir, que cuando entrar (y ahí framus acertó de madera admirable). 

Pero claro... Igual uno no quiere jugársela tampoco con lo segundo, vistas las sacudidas que da.

Así que no creo que sea tampoco mal plan el esperar un poco a esperar que todo esto sea algo más consolidado antes de volver a entrar. Que la bicha siempre la llenan de trampas y el AT aquí no es para nada una biblia.
Brokers destacados