Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
83 suscriptores
Página
2.273 / 2.275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no estoy en investing. Te confundes.

Le has pillado al Moniga, ya decía yo que estaba obsesionado con Novavax y hace lo mismo en Pharmamar. Perdió pasta en las dos acciones y ahora se dedica en los dos foros por ser un pardillo en recomendar cortos para sentirse bien.

yoyito yoyito que te va a crecer la nariz

Buah! Otra cuenta nueva.

Esto está funcionando.

Os estoy haciendo daño de verdad.

Gracias por la confirmación. Esto me da más ganas de continuar con mi lucha contra los que robáis a la gente.

Esta vez, gracias a mi esfuerzo robaréis menos.

🤣🤣🤣 Eso es tu defensa en llamar Sousa a todo el que te dice que dejes los foros para reírte de los que están invertidos. Ya llevas 3 semanas en Pharmamar recomendando vender y que te vas a poner corto. Y aquí llevas meses con la misma cantinela para que vendan Novavax y también lo hicistes con Grifols. Y porque te digo eso es Sousa el que está detrás. Mira si te equivocas que yo no me dedico a recomendar a nadie que compre Pharmamar, Grifols y Novavax que hay miles de acciones. Pero tú si te dedicas a manipular foros para que la gente venda sus acciones y así facilitar a los cortos sus operaciones bajistas. Yo soy accionista de Pharmamar y estoy cansado durante años de ver seres como este calentando el valor para que vendan y reírse del personal y le he pillado que también lo hace en este foro.
Lleva desde el 18 de Octubre todos los días con la misma copla, que nos engañan , que va a bajar hasta los 30 euros, que nos engañan etc... Y aquí lo mismo.

Ahí está el core de la empresa, en mi opinión. La base para los profits, desde luego.

¿Profits? Aquí Novavax no gana nada.
La malaria no da beneficios.

Desglosemos:

• La venden a 4$ la dosis.
  • Pongamos que venden 10 millones de dosis al año.
  • ¿Qué se lleva Serum? ¿2$ por ejemplo entre coste de hacerla? ¿Distribución? Desconozco tema de logística. Pero supongamos, en total 3$, para costes de producción y distribución.
  • ¿Qué se llevan Oxford y Novavax? ¿Medio dólar cada 1?

10 millones por 0.5 = 5 millones de beneficio para Novavax.
Eso se lo zampa el CEO en su salario.

Seamos serios.

Un detalle que olvidas, los turistas que visiten estos países endémicos tanto en África, ahora, como en un futuro en Sur América o en Asía y que se vacunen no pagarán esos 4 pavos, y las vacunas que se admistren a los Ejércitos de todos estos países tampoco las pagarán a 4 dólares, busca la información y ya te paso nos dices al precio que las pagarán.

Yo ya conozco esa información.

La pregunta es, ¿tú la conoces?
Porque por lo que parece no tienes la más remota idea y ni siquiera la has buscado.
Y me baso en que ni si quiera has dado 1 sólo dato o cifra.

Cuando lo busques y lo pongas aquí, verás que sólo dará calderilla, igual que en África.
Si no lo encuentras, dímelo y lo pongo con placer.

Os llenan la cabeza de pájaros y de que esta empresa va a ganar miles de millones. Es lo que hacen para vender sus acciones.
¿Tú ves que hicieran eso con Moderna o Biontech? No, directamente se fueron a a luna sin avisar a nadie. Cuando ya estaban bien arriba ganaron miles de millones y para abajo de nuevo, con todos los enganchados.
Con Novavax pasó lo mismo pero sin vender casi nada, la mayoría de lo que ganaron se lo dio el gobierno de usa y otros con apas. Lo "fundieron todo" y ya.

No puedo entrar aqui y leer el mismo tipo de mensaje una y otra vez dia si y otro tambien, y luego las replicas y despues vuelta la contrareplica con la misma matraca por triplicado. Es como estar en bucle en el dia de la marmota.

Subire el grafico semanal/mensual los findes y la seguire tradeando como buenamente pueda que es lo que llevo haciendo 10 años. Y como me dan absolutamente igual los fundamentales pues ya tengo suficiente.  Bendito boton "Ignorar".
Y espera que no empieza a darle tambien a los que entrais al trapo. Me voy a quedar solo >_< 

Solo voy a dar dos datos.

El dato que quieres que te diga lo buscas en los ER de Serum y  así trabajas un poquito.

Qué vacunas debo aplicar para viajar a países Africanos?
La primera recomendación si estás por viajar a países en África, Asia o Sudamérica es que acudas al médico. Será él quien te podrá informar con exactitud y claridad si hay que tomar alguna medicación o vacunarse antes de ir de viaje a alguno de estos destinos.

Y otro punto importante es informarse sobre las coberturas sanitarias del país de destino y de nuestro seguro médico. Este punto no es menor, ya que si existe algún imprevisto durante el viaje como fiebre, tos, alergias, entre otros eventos que pueden suceder acudir al médico nos puede costar un monto inimaginable.

Las vacunas más solicitadas son la de la fiebre amarilla y la malaria.

https://www.assistcard.com/es/vacunas-para-viajar-a-paises-africanos

63 millones de turistas visitaron el continente africano el año pasado.

https://es.statista.com/estadisticas/632581/llegadas-de-turistas-internacionales-a-africa/