El 8K filligs lo veo como una forma de frenar y controlar la subida de ayer. Alguien sabe por qué subió un 19%? El contenido del 8K no tiene sentido si no
Le tenia puestas varias alarmas pero no se paso de frenada , ese viaje 13,3-13,5 que se hizo en premarket no lo ha repetido ... asi que pinta a re-test bueno por ahora de la resistencia de los 14 que tanto ha dado por saco estos meses
otro dia me re-enganchare ... que os rompa y patadon pa'rriba
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
ilústrame por favor
Este patron horario me recuerda mucho al diario que tuvo antes del acuerdo de sanofi y antes de que la accion se disparara
Anda uno de la tierruca por aquí. Un saludo paisano
prefiero pecar de conservador asi que muevo la bajista #2 un poquito hacia arriba para ajustarla a los dos ultimos maximos diarios.
que poco me gusta lo que estan haciendo los indices, la verdad ... lo principales y los del sector ... pero bueno, ya sabemos que las cosas pueden cambiar de un dia para otro si se lo proponen ... pero ...
Hola, soy STV criado desayunado sobaos del Macho
Las vendí en apertura con buenos profits. No me gustó lo de ayer y de cara al finde pueden aparecer eventos geopolíticos negativos. Prefiero subirme más adelante