Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.238 / 2.239
#33556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los offerings son públicos y no se ha anunciado otro. He mirado varias y todas coincide con 140M en circulación. Yahoo me ha parecido una broma, no aparecían ni las acciones en circulación. 

Si hay un nuevo offering tiene que aparecer en algún lado, pero hasta en marketwatch que es bastante fiable y actualiza rápido siguen apareciendo 140M de acciones. 

Para que haya 100 millones de diferencia en el marketcap tendría que haber un cambio de 9 millones de acciones en circulación, aparecería en algún lado, salvo que el offering de sanofi se haya actualizado ahora en alguna web, pero juraría que ya se había actualizado y no era tanta cantidad, juraría que lo de sanofi (tiro de memoria) eran 6M,  que alguien me corrija si me he equivocado. 
#33557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las acciones en circulación siempre las actualizan con retraso, y así lo hicieron también la última vez que añadieron como 20 millones y tardaron dos semanas en avisarlo, y yo lo avise desde antes.
En una o dos semanas cuando veas que en vez de 140 hay 147-150 millones me darás la razón 
#33558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que quiero decirte, es que los offerings igual que la compra de grandes % de una compañia son públicos, ya que siguen una serie de pasos con la sec y tiene que dar el visto bueno. Te voy a poner ejemplos mediante links de la propia compañía. 

https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=318333734&type=HTML&symbol=NVAX&cdn=0d3bbb483de9e2d0f10bbf200f1dd06d&companyName=Novavax+Inc.&formType=SC+13D%2FA&dateFiled=2024-05-20

https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=318326089&type=HTML&symbol=NVAX&cdn=eb6ce5fcabe87002959675825dadd5ee&companyName=Novavax+Inc.&formType=4&dateFiled=2024-05-15

Y uno desde la sec, cuando es algo más gordo. 

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1000694/000110465920063243/tm2020022-2_424b5.htm


Como te digo, lo último que se sabe es lo de sanofi y juraría que ya se actualizó, sería raro cuanto menos que haya 9 millones extras de acciones y no se notifique en ningún lado y la única actual sea Yahoo que no tiene ni las acciones en circulación. 


Te voy a poner hasta el último cambio, publicado antes de ayer y fue de la semana pasada. 
https://app.quotemedia.com/data/downloadFiling?webmasterId=101533&ref=318414104&type=HTML&symbol=NVAX&cdn=2b899cf339e8402b7d85f3afe6b8938e&companyName=Novavax+Inc.&formType=4&dateFiled=2024-06-25



#33559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pueden diluir muchisimas acciones mas por el offering que hicieron hace un año o por ahi
#33561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me sigue sorprendiendo que no esté por ningún lado. Lo voy a mirar otra vez, porque es cuanto menos extraño. 
Gracias por el aporte. 
#33563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya digo como funcionan, lo tengo comprobadisimo de primera mano.
Para enterarse de estas cosas hay q estar al loro de los cambios en acciones por institucionales, market cap, etc. Siempre se publica con retraso
#33564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se la ha pelado al mercado la noticia 
#33565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy mirando y esas son las de sanofi, que no las han actualizado. Suponía que ya lo habrían hecho, pero no. Desde luego me sorprende que se tiren más de un mes. 

En la pagina de novavax donde publican esos cambios aparece esa fecha el acuerdo de sanofi y la colocación de las acciones. 

Desde luego me sorprende lo que tardan las páginas, hasta las que se presuponen rápidas. 

Gracias. 
#33566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues entonces hay 2 opciones. Que esos 100M mas de Market Cap que han aparecido entre ayer y hoy sin variar el precio, sean de esos 7M de acciones de Sanofi y que lo han actualizado hoy...

o....

Que se han diluido 7-9M mas de acciones. 

Mi sospecha va a por lo segundo. Pero dentro de una o dos semanas lo averiguaremos.
#33567

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si, si han colocado más acciones lo deberían publicar. Pero lo normal es publicarlo y que las páginas lo actualicen, no creo que tengan ese tipo de información privilegiada. Por eso me parece raro, pero desde luego como bien dices saldremos de dudas pronto. 


#33568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lees en post anteriores, 2 semanas antes de la dilución donde añadieron esos 20 (o 40, ya no recuerdo) millones de acciones mas, vi ese mismo numero de acciones incrementarse en el porcentaje de longs en la web de fintel, sin que el precio se moviera, y dije que lo unico que me cuadraba para un incremento tan bestia sin movimiento de precio era una dulición.
Puedo buscarte los mensajes si quieres.

Y dos semanas despues... anunciaron la dilución hecha. Por eso, que lo de actualizarlo cuando toca... ya he comprobado que no. 

Seguro que a veces si. Pero muchas otra veces no. 
#33569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nono tranquilo, me lo creo. Solo me sorprende. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados