Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.009 / 2.238
#30122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece ser que ayer le hicieron una entrevista a JJ, 

Por lo que he leido (aun no la he escuchado) prometia un giro en la acción, y varias cosas, así como que quería una mayor estabilidad en la acción. Eso es lo que he leido, aun no la he escuchado: 

265: Novavax's CEO promises a turnaround & how Lilly roiled the obesity market de STAT (soundcloud.com)

Parece que de momento todo se esta alineando segun lo que estamos viendo en el gráfico. Pero veremos.
#30123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"prometía un giro en la acción " ???

que diferencia a lo que Stan nos tenia acostumbrados ... que en todo lo relacionado con el precio del stock siempre decía lo mismo, que lo único que podían hacer era agachar la cabeza y trabajar al máximo ... todo lo demás no dependía de ellos ...


#30124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya lo he podido escuchar, empieza en el 17:28

Jacob habla de sus mas de 30 años de experiencia en el sector y su necesidad de buscar algo nuevo.
Comenta que considera que Novavax tiene una de las mejores tecnologias en cuanto a vacunas del mundo, o incluso la mejor, y que debe tener exito. 

Dice que a pesar de no poder abarcar todo lo que debian durante el Covid, los avances que han hecho y lo que han logrado ha sido increible.
Comenta que su primer paso para darle la vuelta a la situación y no gastar mas de lo que ingresan, ha sido un recorte de gastos. En concreto de un 50%. 

Ha dicho noseque de uun 25% que no he entendido sobre el minuto 20:10, pero como me hace registrar para tirar para atras, y paso, no he podido volverlo a escuchar.

Dice que ha reestructurado el equipo de la empresa, habla de reducciones varias. 

Dice que su relacion con la FDA ha cambiado para bien de forma radical (como ya se habia comentado)

Le preguntan si Novavax se convertira en una compañia mucho mas grande, y a que nivel podría llegar. Jacob responde que para dar ese tipo de guidance, lo que puede decir es que MUCHO mas grande que ahora. Que el cielo es el limite para esta compañia, pero que tambien tarda tiempo en materializarse.

Dice que ahora tienen 3 vacunas apunto de estar en fase 3 en desarrollo.
La primera es el combo Flu/Covid, con una respuesta 80% mayor que los estandares necesarios para este tipo de vacunas (si no he entendido mal)
Despues de esos resultados, comenta que han tenido llamadas de muchos asociados interesados

Hablan de Gavi pero no he entendido muy bien lo que dice. Que estan negociando, que no puede decir mucho por privacidad... pero no me ha quedado claro si dice algo más

Curioso que diga "We are not looking for a short pump in the stock market", "We are looking for facts, we are building a good fundamentals."

Entiendo que habla de que no quiere un pump momentaneo, si no que el precio se mantenga arriba. Pero bueno. 

"And eventually we'll see, that in Wall Street, our investor base migrates". 
"Right now we have a lot of retail. We have a lot of shorting stock. And thats part of a natural ecosystem"  y luego dice pero hemos visto otras veces la fiebre de los accionistas anticipandose al éxito de nuestro futuro.
Vamos, lo que viene a ser la borsa.
Creo que con esto solo está justificando por avanzado las nuevas subidas y bajadas que volverán a haber. 

Creo que la dinámica de Novavax será la de siempre, y que habrá que saber jugarla.

Esa es la impresión que me da, y creo que JJ lo está haciendo bien (y sabe hablar y vender)



#30126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero que el viejo es complicado que lo haga, eso seguro.
#30127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Peor, quería decir. El chino del corrector, ya tú sabes...
#30129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me esperaba mucho mas hoy
#30130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


si, yo también.
por eso no respeté la shooting star del jueves y compré. Yo comprando una shooting star en esta bicha ... madre mia lo que hay que ver ...

dejo analizado el asunto en diferentes temporalidades.

en DIARIO el patron HCH sigue vigente
dejo tirados fibos a ver que pasa, no comento mas porque ya sabemos todos como funcionan estos patrones, que no pierda el nivel 6,5x


en SEMANAL
nada ha cambiado, esto pinta bien a menos que se pierda ese soporte de los 6,5x


el BI-MENSUAL
como dije, por mvto natural del estocastico vamos a entrar en zona histórica de compras.
Cada vela son DOS MESES ... y eso es una eternidad en este valor ... ya lo sabemos todos ... no hace falta decir lo que la volatilidad puede hacer en este stock en ese tiempo ni que esto vaya a empezar a subir desde ya ... ya veremos que pasa en esta ocasion ... en las anteriores vemos que hemos tenido subidas desde que se produce esta señal pero hay que tener presente todas esas espigas por abajo que bien pudieron durar semanas y tener al personal con el culo apretado todo el tiempo temiendo lo peor ... lo dicho, a ver en esta ocasion
que no pierda los 6,5x para no aspirar a ver los 5medios ... 

el patron TRI-STAR , buscando el 100% de los requisitos teoricos, no cumple todo

  • La tendencia previa debe ser bajista. 
  • Consiste de tres Dojis consecutivos.
  • El segundo Doji forma una brecha (gap) a la baja en relación al primer Doji.
  • El tercer Doji cierra por encima del segundo Doji   
    • con una brecha alcista .


Pero eso depende de cuan estricto seas en el criterio del patron


  • First candle 
    • a doji candle in a downtrend   
  • Second candle 
    • a doji candle   
    • a body below the prior body   
  • Third candle 
    • a doji candle   
    • a body above the prior body   


En mi opinion, es un patrón TRI-STAR en velas de 2-meses completado ya en un stock con una volatilidad como NVAX ... que resulta muy dificil que complete todos los requisitos de forma precisa.



estadistica de exito del patron TRI-STAR:
https://patternswizard.com/tri-star-candlestick-pattern/
 From our research the Tri Star pattern confirms 83.2% of the time on average overall all the 4120 markets we analysed. Historically, this patterns confirmed within 1 candles or got invalidated within 4.7 candles. If confirmed, it reached the 2:1 R/R target 34.4% of the time and it retested it's entry price level 98% of the time. 
Que significa esto? La confirmación de este patrón es una ruptura del nivel de la tercera vela, en el caso que nos ocupa, los 11,36$. Este patrón es extremadamente raro en comparación con la frecuencia de aparición del resto pero con un alto porcentaje de probabilidad de ruptura alcista. Y de hacerlo se ha producido doblar el mismo rango del patron , es decir, 11,36-5,61=5,74$ de subida desde que seria zona 17$. Y también altísimo probabilidad de que el precio vuelva a testar ese punto de ruptura en los 11,36.

He lidiado con este patron en un par de ocasiones en otros stocks pero a la inversa, marcando top ... se que me han funcionado bien , es decir, que rompieron en la direccion que debian ... pero no recuerdo si cumplieron la proyeccion esperada o que paso despues. Mas alla de eso no tengo experiencia con ese tipo de patrones que yo recuerde ( que esa es otra, "que yo recuerde" je,je )

Y luego que?? Pues a ver que patrón nos preparan y a tratar de descifrarlo, lo de siempre.
Pero lo primero es lo primero, que éste patron que tenemos entre manos cumpla. Y es por eso que suelo tener indicadores en paralelo que ayuden por si acaso algo falla y ese estocastico bi-mensual es ese indicador de apoyo.



y el trimestral
Martillo invertido, RSI en zona historica de compra, estocastico en proceso de curvarse ...


Dicho todo esto ... como no se cumpla me follan y no me volvéis a ver subir un puto gráfico inútil sobre esta bicha nunca mas ... >_<

#30131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, hombre no. Que se agradecen mucho.

Imagino que lo hará, la verdad. A ver de aquí a septiembre...

P.D: Según lo veo puede hacer todo, el patrón de HCH en diario y luego en bimensual lo otro y no se rompería ninguna bajilla. Que imagino que por eso la no confirmación total del patrón también. Lo quieren todo...
#30132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por circunstancias entro con menos frecuencia y tengo asumido q dejo el paquete o morir o revitalizarse, siendo consciente que el dia a dia no seria sano para esta mentalidad. No obstante leo todo y creo q nadie te deberia de decir nada relacionado con que no cuelgues nada. Aciertes o no en el dia a dia eres una brujula enormemente valiosa y cuanto mas aportas yo al menos lo agradezco mas.
#30133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

:)

Este grafico bi-mensual le empece a costruir en Octubre 2022 ... ya ha llovido , eh? 
Con los dos criterios básicos, el de seguimiento de la rayuela morada y su estocastico.
Pues ya están satisfechos o estan casi casi casi satisfechos ambos criterios.
Para ser coherente esta vez voy sin stop o de lo contrario la volatilidad me echaría como tantas veces me ha echado ( y desangrado en el proceso) el año pasado. Con mi perfil ir sin stop no es nada agradable, ya lo digo, no me entra paja por culo de lo apretado que lo tengo.
Y si veo una vela martillo en diario o algo por el estilo en algún fibo que reconozca 7,05 o 7,2 por ahi ... le voy a meter un segundo paquete desde una cuenta en la que yo soy el unico titular para poder fiscalmente separarla de la operativa de mi compra de ayer en la que tengo titularidad compartida. Así el tema FIFO no me afectaría y puedo jugar al corto y medio plazo. 

Ya veremos que pasa. Lo primero es irse a los 8$ ... para empezar a poner el resto en marcha.



#30134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hala, vajilla con B.

Marvellous.
#30135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuantos cromos has metido, si te puedo preguntar?


Brokers destacados