Estrategias de trading sobre el CAC40
Saludo a todos,
arranco un nuevo hilo para el CAC40 en Rankia, voy a presentarme y explicar el interés que me mueve iniciando este hilo.
Me llamo Jane Haizmyth, nací en España pero también tengo nacionalidad indonesia, vivo entre Madrid donde me llaman Jenny, Barcelona que me dicen Juana y Yakarta donde me llaman Dadala (Datang dari Lautan -> la que viene del mar, lol).
Pero en Rankia me puse Jacana.
Inicio el hilo motivada por:
1.- No existe hasta ahora un hilo dedicado a sistemas de trading basados en al índice CAC40
2.- Me planteo este reto personalmente, y así poner rigor en mi sistemas de trading, el sentirme obligada creo me ayudará a mejorarlo.
3.- Compartir una forma de hacer trading que funciona, basada solo en el precio, llevo casi 2 años formándome en REAL (no uso cuentas DEMO, simplemente no funcionan igual), los últimos 18 meses con ganancias consistentes.
4.- Generar empatía en otras personas y ver la posibilidad de intercambiar/crear/enriquecerse.
5.- Me gustaría se entendiera que publicar sistemas y métodos personales que funcionan no implica que el Mercado (se percate de ellos) y se mueva para que dejen de funcionar, no somos tan importantes, simplemente no existimos para los mercados. COMPARTAMOS
6.- Y lo más importante, seamos todos responsables, no animo a nadie a usar estos sistemas, se puede perder dinero usándolos, el futuro nadie lo conoce.
Y por favor, como tengo mal carácter que me conozco, soy de genes complicados, evitemos temas políticos, para eso hay otros foros, este hilo pretende ceñirse al trading.