Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Jajajajajajaja, es muy bueno Cam..elo, pero se nota que estás muy cabreado con la cotización y no es para menos, Desde luego , que hasta yo mismo he tenido ganas de cerrar barraca y con los euros que recupere ponerlos en alguna utiliti o en otras cosas con tal de olvidarme también. Voy a esperar hasta la subida de tipos del año que viene. Ahí es donde la banca tiene que desengancharse de este carro negativo y lateral al que nos tiene acostumbrados. Hoy toda la banca está jodida después de lo de ayer que no lo entiendo, porque Draghi no dijo nada nuevo. No hay subida de tipos hasta el próximo año y eso ya se sabía. Yo ayer, la reacción de la tarde, negativa de los bancos creo que obedece a una maniobra especulativa de los bajistas y de los que manejan las maquinitas. Nos toca esperar un año Cam..elo. No hay más. La banca juega en otra liga diferente a la de los demás valores de la bolsa española.
Saludos y buen finde. No te hagas mala sangre. Hay que aguantar un año o salirse de la banca y poner en otros cestos lo que se recupere , o simplemente dejarlo en liquidez asumiendo pérdidas. No hay otra socio.